NARRA JUNGKOOK
No era tan tonto para saber qué era su primera vez, su expresión cuando me vio desnudo completamente me lo había confirmado.
Volví a besarlo y él solo enredo sus brazos en mí cuello, me puse entre sus piernas y con movimientos suaves nuestros penes empezaron a rozarse logrando sacarnos gemidos a ambos y él tiro de mí cabello.
-Si no te relajas te va a doler más - bese sus labios - solo relájate
-Si, claro ya lo sabía
-Ok....
Volví a besarlo y mientras él estaba distraído adentre un dedo en su interior logrando que soltara un gemido de dolor lo cual era normal, pasado un tiempo ya tenía tres dedos dentro de él mientras que soltaba gemidos de placer.
Saque mis dedos de su interior y posicione mí pene en su entrada, así que mientras el me besaba di un empujón más profundo y el dejo salir un gemido un poco más fuerte.
Los minutos pasaron.
Tenía que esperar a que su cuerpo se acostumbre al mío, el movimiento de su cadera me avisó que ya estaba listo.
La embestidas comenzaron lentas y a medida que pasaba el tiempo aumente mí velocidad dando justo en su punto sencible, la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos, por ser la primera vez de Jimin, no quería ser brusco así que lo hice más placentero para él. Seguimos así hasta que nuestro clímax llego al mismo tiempo haciéndolo venir entre nuestros estómagos y a mí dentro de él, me deje caer sobre él con cuidado de no aplastarlo.
•••
Ambos estábamos acostados en la cama él recargado en mí pecho solo con una sábana que tapaba su desnudes, me daba pequeñas caricias y me miraba con sus mejillas rojas.
-Y como fue - lo mire
-Muy placentero....no quería decirlo para no arruinar el momento.....pero está fue mí primera vez
-Lo se, me di cuenta
-Soy tan obvio - mordió su labio
-Pues un poco si - con mí brazo que estaba debajo de él lo atraje a mí y le di un beso - te amo Jimin
Con una sonrisa estiró sus dos brazos y sus manos se posicionaron en mis mejillas y se estiró para besarme a lo que tome su cintura y volvimos a pasar un buen rato.
•••
Por la mañana siguiente abrí los ojos lentamente, no encontré nada a mí lado.
-Buenos días Jungkook....
Levanté la mirada y lo encontré ya vestido con una sonrisa.
-Digamos que no estoy acostumbrado a despertar como lo hice hoy....así que no se cuando vuelva a pasar
-Mmm no se tal vez sea más seguido - tome de su mano y lo jale para recostarlo junto a mí - me gusta estar así contigo
-No te acostumbres porque no será seguido - me dio un pequeño golpe en mí estómago
-Eso ya lo veremos
Empecé a hacerle cosquillas, él estaba riendo muy fuerte y yo también, esa mañana fue una de las mejores desde hace mucho.
•••
MESES DESPUÉS
Jimin estaba por lanzar uno de sus libros, resulta que les gustó la historia que escribió en base a nuestra historia, la cual la nombro "Me enamoré de un papá soltero" con la diferencia de que Luna y Estrella estaban representadas con un niño llamado Minguk, claramente hubieron algunas sospechas que esa historia estaba basada en nosotros.
Pero no dijimos nada solo que era un excelente libro y que deberían leerlo.
Hoy estamos en la cena de navidad y conocimos a la esposa del hermano de Jimin, ella estaba embarazada por lo que nos preguntaron que si pensábamos tener un hijo y la respuesta de Jimin fue.....
-No lo creo.....es muy pronto además Luna y Estrella están todavía muy pequeñas no nos daría tiempo - hablo muy rápido
-Pero yo te ayudaría a cuidar del bebé - dijo Luna comiendo un poco más de carne
-Si, queremos un hermanito - golpeó Estrella la mesa con los cubiertos - es más lo exigimos.....
-Estrella....
Todos empezamos a reír menos Jimin que estaba un poco nervioso.
•••
Ya estábamos en nuestra habitación y él seguía pensativo.
-Me puedes decir que tanto piensas mí amor - dije abrazándolo por la espalda
-Pues.....no es nada solo que.....no creo que sea buen momento para tener un bebé, tu grabaras un drama y yo tengo que pensar en un manuscrito y posiblemente hagamos una gira para presentarlo
-¿Qué?
-No te lo dije por qué no estaba seguro, pero no crees que es una buena oportunidad - apoyo su cabeza en mí hombro
-Lo es..... - no me gustaba la idea de tenerlo lejos
-Solo será un mes.....te lo prometo - me miró con un puchero
-Ok lo acepto pero con una condición
-Cual....
-Que no vuelvas a intentar ser tierno, no te sale
Él solo me miró mal y me empezó a golpear con las almohadas....
Bueno sería un largo mes pero de que lo lograríamos.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO! (kookmin)
FanfictionEsta historia es muy bonita por eso decidí adaptarla! Espero que les guste tanto como a mí. No sé olviden de votar y comentar que les parece. 🔸Pareja principal: kookmin 🔸Mpreg (hombres) también mujeres 🔸Api = Papi = Mamá 🔸Jimin pasivo / Jungkook...