Prólogo: Ella

1K 39 3
                                    

¿Qué ocurre? ¿Dónde estoy?...

-¡#####!, NOOOOO-

-A..a...Annie.... vive... -

-AAAAAAAAAAHHHHHHHH-

¿Acaso esa soy yo? ¿A quien estoy llamando? ¿Quien es esa figura en mis brazos?......

Annie despertó agitada, el sudor recorría su frente, las sábanas estaban empapadas del mismo; una pesadilla, Annie había tenido una pesadilla.

-¿que fue eso?-se preguntó a si misma-se sintió tan.....real.... -

Miró a ambos lados de la habitación, Berthold y Reiner dormían a su lado, ajenos a su mal, descansando la última noche antes de que se infiltraran en el cuerpo de reclutas, pero por algún motivo ella no podía dormir.
Las últimas semanas estuvo teniendo constantes pesadillas de gente sin rostro muriendo a su alrededor, había titánes por doquier,las personas sin rostro volaban a su alrededor con un aparato extraño en sus cinturas y dos katana hechas de un material desconocido, y siempre culminaban de la misma forma, un titán la agarraba, y en el momento en el que la iban a devorar, despertaba; luego de despertar nunca podía dormir, sin embargo esta vez fue diferente, esta vez no soñó con titánes, ni gente volando, no, esta vez soñó con un chico, ensangrentado en el suelo,ella gritaba su nombre y rogaba por el, pero no pudo escucharlo bien, no sabe quien es el chico que yace en su regazo, el cual le pide que viva, y, tras dar un grito desolador...despertó.

Annie no durmió esa noche, se quedó mirando la luna a través de la ventana, tratando de averiguar quién era ese muchacho, sin conseguirlo.

5 años antes(si no recuerdo mal, pasan 4 años desde q cae maría, hasta q erencio, michoza, digo Mikasa, y he man se unen a los reclutas, y no recuerdo cuando llegan los guerreros a paradis, así q pondré q desembarcan un año antes de lo del muro y q sobreviven un año fuera de estos, ¿por qué? Porque pregunté a mis huevos y dijeron q Simon)

------------------------------&-----------------------------

-agh- su cuerpo calló sobre el duro piso de madera, mientras su progenitor la miraba desde arriba

-¿eso es todo lo que tienes?, levántate y pelea, demuestra que eres digna-

Ella como puede se levanta y adquiere su postura de combate, su padre se vuelve a lanzar contra ella, sin embargo está vez fue más lista, aprovechando el impulso del rival, se echa hacia un lado, agarra la espalda del contrario y clava su rodilla en su abdomen, su padre se desploma sobre el piso y ella le pone la rodilla en el pecho, agarra el cuello de su camisa, y lanza un puñetazo que detiene justo en la nariz del rival, que no parpadea ante esto.....

-Lo has hecho bien.... Annie, estás lista-

-hmp- limpia la sangre de su labio inferior y sale del recinto, dejando a su padre tirado en el piso.

No hay despedida, no hay palabras de ánimo, no mira hacia atrás, será la última vez que le vea, sin embargo, no podría importarle menos.

Just You And meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora