Luzu camina de un lado para otro ordenando el salón todo lo que puede. Creo que ha cambiado de sitio quince veces los cojines en los último diez minutos. Lo observo sentado en el sofá en total silencio, la verdad es que me encantaría saber que está pensando ahora mismo.
-¿Se puede saber que haces? -pregunto poniéndome un poco nervioso viéndolo caminar de un lado para otro.
-En una hora vendrán los chicos y quiero que esto esté un poco ordenado -responde mirando con desaprobación la sala en la que estamos.
-Ven conmigo.
Le doy unos golpecitos al sofá justo al lado de donde estoy sentado y este suspira dejándose caer en el sitio que le he dicho. Paso mi brazo por sus hombros y este se acomoda cerrando los ojos.
-Deberías relajarte un poco, te veo un poco inquieto últimamente ¿pasa algo? -pregunto sin dejar de abrazarlo.
-No duermo muy bien, eso es todo. Tengo la sensación de que está pasando algo de lo que no me entero y me pone de los nervios esa sensación.
Borja siempre ha tenido un instinto un poco raro, sabe que va a pasar algo antes de que pase, lo que no sabe es el que o si va a ser malo o bueno. Solamente pasa unos días bastante inquieto, es como una especie de adivino, la verdad no lo tengo muy claro, pero si él dice eso es que va a pasar algo.
-Lo que pase tendrá que pasar. ahora relájate un poco -asiente y respira lentamente tumbándose y apoyando su cabeza en mis piernas.
-Creo que tiene algo que ver con la sorpresa que ha dicho Alex que iba a traer -comenta mientras se arropa con una manta.
-Puede ser, pero ahora eso no importa, en una hora lo sabrás - cierra los ojo y su respiración empieza a adquirir su ritmo normal.
Paso mi mano por su pelo acariciándolo lentamente intentando tranquilizarlo un poco e intentando que se duerma, necesita descansar un poco. No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero si es una sorpresa no creo que sea nada malo.
Los mensajes de los chicos diciendo que están llegando empiezan a hacerse presentes en el grupo por lo que me veo obligado a despertar a Borja, no creo que le haga gracia despertarse con el timbre.
-Cariño -susurro meciéndolo con delicadeza.
Suelta un gruñido y me da la espalda aún usando mis piernas como almohada.
-Borja, cariño que ya van a llegar.
-¿Quién? -pregunta abriendo un poco los ojos mientras se los frota con los puños.
-Los chico, hemos quedado con ellos en casa.
-Es verdad -se incorpora y se queda unos segundos mirando a la nada-. Voy a lavarme la cara.
Se levanta y va directo al baño. Por lo menos ha dormido un poco, me alegro de que se haya levantado así de dormido, eso significa que estaba descansando.
El timbre empieza a sonar y voy abriendo. A medida que entran saludan y van directos a la cocina a por algo de beber por invitación de Borja, es como si fuera su casa, cosa que no me molesta para nada.
-¿Alguien sabe algo de Alex? -pregunta Samu sentándose en la alfombra.
-Ni idea, ha dicho lo de la sorpresa y no lo he visto en todo el día -responde Frank. Sabiendo que es su compañero de piso me extraña bastante que no lo haya visto, pero me lo creo.
El timbre vuelve a sonar y esta vez sí o sí tiene que ser Alex. Me levanto y al abrir la puerta está el solo, con su abrigo de siempre y sin nada en las mano, vaya sorpresa.
-Por fin llevas, cerdo. Llevamos media hora esperándote -gruño sabiendo lo impaciente que está Borja- Pensábamos que te había pasado algo.
-La sorpresa me ha retrasado.
- ¿Sorpresa?
Al saber que trae la sorpresa me animo un poco más, para que engañarnos: me encantan las sorpresas.
-¡Sorpresa! -exclama un chico saliendo de la zona que no llego a ver por la puerta.- Me llamo David, no sé si me conoces, puedes llamarme Fargan.
Me tiene la mano en forma de saludo y me quedo procesando lo que está pasando. Analizo al chico de arriba abajo con la mayor cara de sorpresa que puedo y mi mente lo procesa por fina, no me lo creo. Le aparto la mano y prácticamente me tiro para abrazarlo.
-Eres tonto -digo abrazándole.
-Yo también te he echado de menos, Auron.
Separo el abrazo y sigo sin creérmelo. Ha cambiado demasiado en poco tiempo, ahora su pelo es más corto y está más alto que antes, al igual que su cara que es... Distinta pero para bien.
- ¿Cómo...? ¿Por qué...? No entiendo nada, tienes muchas cosas que decirme -respondo.
-Creo que tú también.
Lo dejo pasar y lo conduzco hacia dentro del pequeño apartamento aún sorprendido.
-Señores y señores, mirad a quién tenemos aquí, al mismísimo Fargan -digo llamando la atención de todos los presentes.
-¿David? -pregunta el de los ojos achinados- Ya te daba por muerto.
Todos están igual que yo, no nos lo creemos. El primero que se levanta es Samuel que tiene pinta de que va a llorar.
-Te has cortado el pelo, has crecido... Es como si viera a mi hijo después de años -bromea Samuel separándose de mí mientras apoya sus manos en mis hombros.
-¿Gracias? Tú también estás cambiado.
Tengo una mezcla se sentimientos enormes en el pecho. Quiero llorar, reír y pegarle un puñetazo por haber tardado tanto en aparecer, pero también quiero contarle todo lo que hemos hecho y como va todo, a la vez que quiero que me cuente todo.
-¿Solo eso? ¿Te ha sentado bien la comida de allí? Estás muy soso chaval, un abrazo no sé, como mínimo espero mi saludo -bromea Rubén casi saltando del sofá.
-Como diga algo más me pongo a llorar -suelta ¿bromeando? La verdad no estoy muy seguro.
Todos se levantan para saludarlo y Borja me sonríe como si supiera la felicidad que tengo ahora en el cuerpo.
🌻💛🌻
No sé si mañana podré subir capítulo porque este era el último en la reserva y me tengo que ver 15 directos de egoland más las cosas externas de la vida que por desgracia estoy obligada a hacer como comer o dormir, pero seguro que saco tiempo de algún lado. Os loveo <3
-SunflowerPana 🔥🌻
Insta: orchid_pana
Twitter: OrchidPana
ESTÁS LEYENDO
Flowers To Thank You [Luzuplay]
Fanfic-Lo siento, no me gusta ser así. -Lo sé, Auron, lo sé. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Donde Auron le agradece las cosas a Luzu con flores. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Esta historia ocurre a la vez que en Esa Pulsera [Fargexby], historia que hay en mi perfil. Empieza: 13/10...