Solo un día más

592 35 2
                                    

-Ah, otro día de tortura- pienso, tratando de abrir los ojos..

Un nuevo día, mi desperatdor suena asi que lo apago, tratando de levantarme, al fin cuando lo consigo, me levanto  y hago la rutina de todos los días, alisto mi ropa, voy a darme un baño, me visto, hoy he decidido ponerme una camisa negra con una cruz morada en el centro, unos jeans negros, una chaqueta de jean y unos vans floreados, arreglo mi pelo, prefiero dejarlo suelto con una trenza en el costado derecho, y me pongo un poco de rimel, me delineo mis ojos y me pongo un labial oscuro.. bajo a desayunar, como siempre esta mi padre en el comedor y mi madre en la cocina.

-Buenos días- digo poniendome mi chaqueta

-Buenos días- responden los dos al unisono-

Me siento y empiezo a tomar mi café, comiendo unos cuantos trozos de manzana.

Oh mierda- pienso- ya está tarde, gracias por el desayuno- digo levantandome de la mesa.

Con gusto- dice mi madre algo fria

Subo me lavo mis dientes, me repaso mi labial, tomo mi mochila y bajo.

Adios- digo saliendo

Tomo el ascensor hacia la recepción.. y de alli salgo caminando lo más rápido posible..

Llego a la escuela y pienso- hoy es solo un día mas, no mueras en esta maldita prision- mientras voy entrando.

Voy caminando por el pasillo mientras escucho susurros detras mio, ah claro, la gente hablando de mi, llego a mi casillero saco los libros de la clase correspondiente y voy al salon.

Siempre me ha gustado llegar de primera, así puedo elegir que puesto quiero.. Asi que tomo el puesto mas alejado, en aquella esquina, a la que nafie le gusta sentarse.

Sono el timbre, toda la maldita clase empezo a llegar, y claro como siempre, diciendome comentarios hirientes..

-Jah! Hola cerda extraña! Como amaneciste hoy? Ya se te quito tu maldito retraso de idiota? Ah claro que no, eso es de por vida!- todos se burlaron, y claro como siempre, lo dejaba pasar. Soy humana, y tengo sentimientos, y si, obviamente me dolian esos comentarios, pero bueno, igual no podía hacer nada.

Llego el profesor y todos se sentaron

Buenos días alumnos- dijo acomodando su escritorio- hoy llega un chico nuevo a la clase- dijo apuntando a la puerta, mientras entraba un chico- Bienvenido señor Santorski, pase y sientese- empezo a mirar los puestos y apunto a uno- allá por favor

Mierda- dije susurrando- en el puesto al lado del mio? Enserio? Hay un monton de puestos, y aca? Ahhhh- pense

Si les gusto, no se olviden en votar y comentar :) <3

Cuando dos extraños se llegan a amar &lt;Dominik Santorski&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora