Ruta Ranmaru: capítulo 1

523 33 41
                                    

Conocerte mejor

- Elijo no traicionar a los demás y que mi compañero sea Ranmaru Kageyama - dije.

Era obvio; él parecía alguien amable y simpático. Pero, considerando la situación; no podía confiar en él tan fácilmente. Entonces, para poder deshacerme de mis dudas, necesitaba pasar más tiempo con él. Por eso, que él sea mi compañero, es la mejor opción.

- Ya veo - sonrió - Es una lástima, hubiera sido divertido que fueras la traidora - volvió a sonreír - La oferta sigue en pie, pero si prefieres el camino difícil, está bien.

- Sí, como sea... Dime, ¿debo estar siempre cerca de Sara y Ranmaru? - pregunté. Sara es la compañera de Ranmaru, por ende, debe estar cerca de él. El tema es que, no sé si yo debo estar cerca de ella también. Supongo que no, pero prefiero preguntar, antes que morir.

- No es necesario, mientras alguna de ustedes dos esté cerca de Ranmaru, todo debería estar bien - respondió Midori.

- ¿Entonces está completamente bien si no estamos los tres juntos? - pregunté, aunque era obvio.

- Efectivamente - respondió Midori.

- Bueno, deberías irte, porque pronto activaré tu collar - dijo Midori.

No le respondí ni pregunté nada y simplemente me retiré del lugar. Volví a donde estaban los demás, por suerte, pude encontrar a Sara y a Ranmaru en seguida. Les conté que cuando se activara mi collar, seríamos compañeros.

Mi collar se activó. Mi collar tuvo una conexión con el collar de Ranmaru, al igual que había pasado antes con el de Sara.

Les expliqué a ambos que no era necesario que estuviéramos los tres juntos y todo lo demás. A penas terminé de decir eso, Keiji llegó y dijo que quería mostrarle algo a Sara. Sara le contó la situación a Keiji y se fueron junto a la compañera de Keiji; Hinako.

Me quedé a solas con Ranmaru. Debíamos investigar, aunque también quería aprovechar el tiempo a solas para averiguar más cosas sobre él. No es que sospechara de él, simplemente, prefería no confiar en nadie aquí, por razones obvias.

Al principio simplemente investigamos y era un poco ¿incómodo? bueno, no era incómodo, simplemente no hablábamos prácticamente nada. Para mi no era incómodo, pero, supuse que para el sí.

Nos fuimos a un lugar un poco alejado. Cuando vi que no había nadie más alrededor, decidí intentar conocer mejor a Ranmaru.

- Oye, Ranmaru... ¿Qué cosas hacías antes de ser secuestrado aquí? - pregunté, intentando iniciar una conversación.

- Hm... La mayoría del tiempo estaba estudiando en mi escuela - dijo Ranmaru.

Sentí que en realidad estaba evadiendo la pregunta. Aunque, era obvio. Es difícil confiar en alguien aquí, por ende, es casi imposible que respondiera esa pregunta como si nada.

- Hmm... Ya veo... - respondí.

Silencio incómodo. Ranmaru no parece ser alguien desagradable, pero, se me complica un poco iniciar una conversación con él.

- Hm... Ranmaru... Siendo sincera, me gustaría conocerte mejor - dije, algo nerviosa - Puede que sea estúpido, pero... Me gustaría que los Dummies y los humanos nos lleváramos muy bien y fuéramos amigos - sonreí.

¿ᕈoᑯɾɩ́ᥲ⳽ ⳽ᥱɾ ຕɩ ρɾɩຕᥱɾ ყ ᥙ́ᥒɩᥴo ᥲຕoɾ? (ᙃᥙຕຕɩᥱ⳽ 🇽 Ʈᥒ 🇽 ᙏɩᑯoɾɩ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora