Mirajane: Natsu conoces a esa persona.
Natsu: Claro que sí, no seas tímida quítate la capucha.
??: De acuerdo, (quitándose la capucha), mucho gusto soy Caramille.
La mujer conocida como Caramille, era bastante hermosa a simple vista, vestía una ropa algo formal pero a la vez provocativa debido a a que lleva una minifalda que estaba abierta de los costados y traía medias que llegaban un poco más a la altura del hombro, usaba anteojos, su piel era clara y su color de cabello era castaño claro con un mechón color verde fosforescente.
(No ha salido en un diseño oficial a color pero este es el más a cercano al parecer).
Todos los hombres a excepción de Natsu y los que ya tenían pareja quedaron embobados, por la belleza de la chica.
Gildarts: Vaya Natsu se nota que no has perdido el tiempo eh (dijo con un tono pícaro).
Macarov: Mi mocoso se convirtió en un hombre (dijo con lágrimas cómicas).
El pelirosa no le tomo tanta importancia lo que decían sus amigos del gremio, el solo se acercó a la pelicastaña para ponerse a un lado de ella para hablar.
Natsu: Muy bien ella es Caramille, ella es una amiga, la conocí durante la misión de los 100 años, (dijo para luego poner su brazo alrededor del cuello de la pelicastaña haciendo que se sonroje).
Obviamente esto fue notado por el matrimonio Connel y los demás amigos más cercanos del pelirosa.
Uno por uno de los integrantes del gremio, se fueron presentado, Gildarts estaba amarrado a una columna por una Cana ebria pero emanando un aura oscura en caso de que su padre intenté algo pervertido hacia la nueva chica.
Luego de que todos se presentaran, los integrantes del gremio rodearon al pelirosa y la pelicastaña para hacerles unas cuantas preguntas y conocer más a fondo a la pelicastaña.
Mirajane: ¿Cómo se conocieron ustedes dos?.
Natsu: Como les dije, nos conocimos durante la misión de los 100 años, ella era asistente del Dios Dragón del Agua.
Camille: Hai, el salvó a Mercuphobia-sama de que cayera en la locura por su poder, mi señor me pidió que acompañara a Natsu-san en su viaje en la búsqueda de los demás dioses dragón.
Natsu: Hai, al principio no nos llevábamos también, pero con el paso del tiempo eso fue cambiando.
Camille: Luego de eso nos hicimos más y más cercanos, cuando Natsu-san termino la misión decidí acompañarlo a Isghar, Mercuphobia acepto sin problemas que fuera con el, aún así fue algo triste cuando me despedí de el, el me salvó de que muriera cuando era niña, el es como un padre para mí, pero...gracias a Natsu-san el hizo un poco más ligero la despedida.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanfictionNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...