Lunes 31 de agosto de 1994, me levante temprano como de costumbre. No he podido dormir bien desde que papá me habló sobre la magia. Sinceramente al principio creí que estaba loco, pero no podría culparme, en un mundo como este, ¿Quien en su sano juicio creería que la magia es real?
Y no, no el tipo de magia en la que sacan un conejo de su galera, o una paloma de su traje.
Magia de verdad, con varitas y hechizos; se que suena como un juego de niños pero no tuve otra opción que creer en papá luego de darme más de una prueba.. . .
Hace unos días, mientras desayunaba para ir a la escuela, noté a papá de reojo, caminando de un lado a otro en la sala mientras parecía hablar con el mismo. Terminé de comer y lo miré con una ceja alzada.
─ ¿Te sucede algo? ─ pregunté y se giró a verme de inmediato.
─ ¿A que te refieres? ─ respondió a mi pregunta con otra.
Lo miré con la cabeza ladeada y entrecerré ambos ojos. Al parecer le pareció divertida mi reacción ya que desvió su mirada intentando no reír.
─ ¿No vas a decirme?
─ Si, yo debería.. ─ suspiró y pasó ambas manos por su rostro con brusquedad como si se acabara de despertar ─ Del uno al diez ¿Qué tan raro piensas que soy?
─ Once. ─ dije con firmeza y reí para mis adentros ya que quería parecer seria ─ No eres raro papá, pero si estás raro ahora.
─ Voy a decirte algo ___, y quiero que te tomes esto en serio. ─ no tenía expresiones faciales y eso me asustaba ─ ¿Crees en la magia?
No lo pude evitar, reí a carcajadas y luego de estar al menos dos minutos así, sequé una lágrima falsa de mi ojo.
─ No, la magia no existe, y no quiero que intentes contradecir lo que dije, porque si fuese real la vida sería mucho mejor, además de que ya todos sabríamos usarla.
─ Pero y si te dijera que no todos tienen el privilegio de poder hacer magia.. ¿Que opinarias?
─ ¿Esto es un juego? ─ Al no obtener respuesta alguna subí mis hombros restandole importancia ─ Supongo que entonces tendría algo de sentido, de todos modos con mi suerte, probablemente sería de los que no tienen magia.
Papá negó con la cabeza mientras una sonrisa amplia se armaba en su rostro. Se acercó al sofá y se sentó allí, seguidamente le dio palmaditas para que me siente a su lado.
─ ¿No te han pasado cosas extrañas desde hace algunos años? ─ miró al techo ─ Cosas que no son normales.
Pensándolo bien, en repetidas ocasiones había creído ver magia.
Como cuando estaba haciendo un pastel para el cumpleaños de mamá, era algo pequeña para cocinar por lo que no estaba quedando del todo bien, pero cuando desvié la mirada por no más de cinco segundos, al regresarla el postre estaba perfectamente decorado.Parpadeé un par de veces y miré a papá, quien seguía con su vista fija en un punto del techo.
─ De hecho si. ─ miré al mismo lugar que él ─ Había cumplido once años hace unos meses.
─ Se llama magia. ─ dijo con un tono de felicidad y ansiedad en su voz.
Luego de eso me habló de miles de cosas al mismo tiempo, incluso no llegué a entender algunas. Era demasiado para procesar.
. . .
Justo en este momento estaba preparando las maletas, al parecer hogwarts es algo así como una escuela internado, claro que tu familia puede visitarte cuando quiera, pero se acostumbra más a los fines de semana.
Newt toca la puerta, la cuál estaba abierta, y pasa adentro de mi cuarto.
─ El lugar se sentirá vacío sin ti, será algo dificil acostumbrarme. ─ sacudió mi cabello con su mano y sonrió ─ ¿Ya tienes todo listo? Recuerda que debes despertar temprano, después de todo no queremos que el tren te deje aquí.
─ Está todo listo. ─ cerré mi maleta y la dejé cerca de la puerta ─ Será mejor que ya me vaya a dormir, estoy algo cansada.
─ Está bien. ─ dejó un beso en mi cabeza y apagó las luces ─ Descansa bien, mañana será un día agotador.
Ayayay que emoción me da escribir esto, espero les haya gustado el primer capítulo.
por si no quedó claro el padre es Newt Scamander. :)
|VSCAMANDER
ESTÁS LEYENDO
10 formas de no enamorarte [Oliver Wood]
Random|| ❝buscando que las paginas expliquen como no enamorarse❞ ━➳Oliver Wood × Fem Reader ➳ Todo es obra mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. ➳ Los personajes no me pertecen. Derechos a sus respectivos creadores.