Tema Pablo y Rachel: Candy - Plan B.
30 de julio de 2022
Ya era medianoche en casa de Javiera, ya pasaba a ser madrugada de sábado mientras continuaba su charla con Patty.
-Sí. Y sé que solo me decí' que no estoy gorda pa' hacerme sentir bien, ciega no soy, noto perfectamente que soy la más gorda del curso – dice Patty.
-Corrección, puede que seai' la que tenga más peso, pero gorda no estai'. Además, decí' "soy la más gorda del curso" como si nuestro curso fuera terrible numeroso, y no es así, si somos con cuea dieciséis, ocho mujeres y ocho hombres. Hay hueonas que son obesas en el tercero B al lado tuyo – dice Javiera.
-Eso me da consuelo, pero no el suficiente. Mira, puedo aguantar que el Fausto me diga cualquier hueá menos guatona – dice Patty. Javiera arquea una ceja.
-Por tu manera de decírmelo pareciera que solo te importasen las palabras del Fausto – dice Javiera cerrando los ojos medianamente con mirada sospechosa y sonrisa pícara.
-Na' que ver oh – dice Patty desviando la mirada.
-Miraste pa' otro lado, eso quiere decir que tengo razón ¿eh? – dice Javiera.
-¡Escúchame una cosa! Jamás en mi vida tendría algo con el Fausto, no me fijaría en él ni aunque fuese el último hombre en el planeta, ni siquiera estando en pelotas con él en una isla desierta me pasaría algo. Él tendría que sacarse un siete en algo primero – dice Patty.
-Jajaja. ¿Pero te dai' cuenta de lo que estai' diciendo? ¿Te escuchai' al hablar? Acabai' de poner como condición algo que es posible, es posible que el Fausto se saque un siete – dice Javiera.
-Ese hueón tiene el cerebro más chico que el de un avestruz, ni con los profes del instituto nacional se sacaría un siete en algo. Ambas sabemos que tiene promedio más alto que nosotras solo porque se sienta con el Freddy, sino te aseguro que ni al cinco de promedio llegaría – dice Patty.
-Es difícil, pero no imposible. Si realmente no quisierai' nada con él hubierai' dicho algo imposible, que sea treinta de febrero, cuando dos más dos sean tres, o cuando la tierra gire al revés, algo imposible. Pero no, vení' y me decí' que sí te fijaríai' en él si se sacara un siete en algo. A vo' te gusta el Fausto – dice Javiera sonriendo.
-¡No me gusta el Fausto por la chucha! ¡Entiéndelo! Es un culiao desagradable, alumbrado, creído, feo y con una car'e mono que no cambiaría ni el mejor cirujano plástico del planeta – exclama Patty con bastante histeria.
-Patty, estamos en el segundo piso, pero abajo no están sordos, te faltó puro publicarlo como historia en Instagram – dice Javiera.
-Ya oh. Bajemos mejor – dice Patty parándose de la cama y caminando hacia la puerta quitándole el seguro.
-Espera un poco – dice Javiera parándose también e impidiendo que Patty saliese – todavía no me decí' si es verdad o no lo del Hugo – dice Javiera.
-Bueno ya. Sí oh, es verdad – dice Patty.
-Chi, la media volá. No me extraña de ese hueón. Oye, está de más decirte que te tení' que disculpar por el bochornoso escándalo que te mandaste – dice Javiera.
-¿Disculparme? ¿Pero por qué? No lo veo necesario, lo único que lograré con eso será hacer que todos se acuerden, y lo mejor es continuar con la junta nocturna de manera piola – dice Patty.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Novela JuvenilSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...