Capítulo 9

298 33 5
                                    

Burbuja

Boomer se me queda mirando con una sonrisa. Me pongo nerviosa al instante. Me agarro las manos con nerviosismo. Por Dios soy patética, sólo me está ofreciendo llevarme a casa.

—No quiero molestarte... puedo tomar el bus. —murmuro ante su mirada insistente.

—Te estás yendo más tarde por mi culpa, creo que es una buena forma de disculparme. —se cruza de brazos mientras se apoya en su vehículo. —No aceptaré un no como respuesta.

Es un buen punto.

Suspiro rindiéndome ante él. De todas formas seguirá insistiendo. Sonríe triunfal y me abre la puerta del copiloto. Realmente es muy lindo cuando sonríe. Entro una vez que me deja pasar. Él entra unos segundos después de mí. Enciende el motor mientras se abrocha el cinturón de seguridad. Por dentro el auto es espacioso y cómodo. El olor que imana es similar al de Boomer; canela y manzana.

—Gracias por llevarme. —murmuro cuando empieza a andar.

—Te lo debía. —dice mientras gira el volante. —Y, ¿cómo está yendo el primer año? —me pregunta después de una pausa. Mi corazón se acelera cuando lo veo de reojo.

—Muy bien, bastante estresante pero es algo que ya me lo esperaba. —explico mientras analizo sus reacciones.

—¿Estudias Biología verdad? —asiento. Me mira un momento. —Ahora entiendo cuando dices «bastante estresante». Demasiado para estudiar.

—¿Y tú?, ¿qué estudias? —me animo a preguntar.

—Economía.

—¿Y dices que mi carrera es demasiado para estudiar? —me burlo. Él arquea una ceja.

—Es bastante sencilla. —se defiende.

Claaaaaaro. —me sigo burlando. No hay forma de que Economía sea una carrera fácil. Repito, no hay forma. —Pero eso debe hablar bien de ti.... —me mira de nuevo con una ceja alzada. Me arrepiento automáticamente de mis palabras porque sonaron a que él no tiene ya una buena reputación. —M-me refería a-a que académicamente d-debe ser bueno p-para ti ya q-qué es una carrera difícil. —digo entre tartamudeos. Dios mío, estoy haciendo el ridículo de nuevo. Tierra trágame, por favor. Suspira mientras se ríe.

—Relájate, cariño. —me dice con su mira al frente. Mi corazón empieza a latir rápido, y los nervios vuelven a mí. Me mira de reojo y yo solo espero que no se note lo nerviosa que estoy. —Perdona, ¿te hice sentir incómoda?

Lo normal sería que dijera que sí, porque cuando un extraño me dice cariño me tenso como una soga. Pero con Boomer es tan diferente. Me dan mariposas en el estómago.

—No, no. Tranquilo. —murmuro con miedo a incomodar más la situación. Esto se me está yendo de las manos.

Lo veo doblar en varias calles, respetando las señales de pare y los semáforos. A estas horas no hay mucha gente, y los negocios están cerrando. Entra a la zona de la universidad. Aquí se pueden ver las casas de las diferentes fraternidades.

—¿Vives en una residencia Boomer? —le pregunto mientras lo veo concentrado en su manejo. Lo escucho reírse. ¿Es que acaso drive algo malo?

Siempre para ti [#STQAT 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora