Beomgyu.
Desperté en el hospital, miré a mi alrededor y en un sillón estaba taehyun y Tae joo durmiendo juntos. Sonreí ligeramente, siempre quise verlos juntos.
-por fin despiertas -era la voz de yeonjun a mi costado.
-¿le dijiste todo?
-no todo, sólo que es el padre, lo siento, me dijiste que no lo dijera, lo siento.
-tranquilo, envié a Tae joo a casa porque estabas tú e ibas a explicar de la mejor manera a taehyun sobre la situación. Gracias. ¿Mi bebé esta...?
-no, tranquilo, esta bien, es fuerte como su madre -ríe-Es tierno verlos juntos...
Ambos volteamos a verlos desde la distancia.
-si, me da una paz interior que sepa que es su padre.
Me estoy preparando para que de seguro me odie.
A la mañana siguiente, le pedi a yeonjun que llevara a Tae joo a la casa para que este más tranquilo, tenía que hablar con taehyun sobre todo.
-¿por qué lo ocultaste?
-era un niño, taehyun, no sabía que hacer, apenas debutamos y yo... Estaba embarazado de ti, tuve mucho miedo y oculté mi embarazo, luego pasó lo de tu familia.
-tres años... Me lo ocultaste por tres años.
-lo siento, tu padre descubrió que estaba embarazado de alguna forma y me amenazó con quitarme a Tae joo-ah si no me alejaba de ti... Y lo hice. Cuando nació Tae joo me di cuenta y estuve en la obligación de protegerlo pase lo que pase, doy mi vida por mi hijo. Entiendo si... Ahora me odias, pero te lo quería decir, lo juro.
Presionaba las sábanas con fuerza mientras empezaba a llorar. Mis lágrimas fueron detenidas por el abrazo inesperado de taehyun.
-Pasaste por mucho ¿no? No te voy a odiar, lo siento, te prometí cuidarte, quería saber lo que te pasaba y esto era, cargaste con todo esto por mucho tiempo. Yo debí estar para ti, lo siento.
-perdón por ocultarte a tu hijo por tantos años, sólo quiero que seamos una familia feliz apartir de ahora.
-y lo seremos, no llores más -besa mi frente-Sabes que odio verte así
El beso que me dio después me hizo sentir en completa paz, por fin me libraba de un peso que cargaba por años.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanfictionBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...