Sollozos se escuchaban desde un rincón de la habitación, estaba oscuro y llovía terriblemente.
Un niño se encontraba sentado en posición fetal de tal forma que sus rodillas tapaban su rostro.De repente una voz llama la atención del niño haciendo que levanté su vista al contrario.
- ¿Estás bien?- pregunto preocupado. No hubo respuesta por unos instantes hasta que se logró oir un hilo de voz.
- Tengo miedo...
- ¿De que?- Se acercó haciendo exaltar al niño en el piso, de repente un estruendoso ruido se escuchó en el techo del edificio.
El niño dejo de cubrir su rostro y mirando fijamente al contrario murmuró con lágrimas en sus ojos:
- De despertar...
Se desperto de un susto,dejando caer lagrimas incontrolables por sus ojos al mirar alrededor y ver que seguia en aquella habitacion oscura,maloliente y que seguia durmiendo en un colchon fino en un rincon de la habitacion.su atencion se dirijio a la puerta que deja pasar una pequeña raya de luz por devajo y se pueden ver las sombras de dos pies parado detras de está. Escucha en escandalozo "tok tok" que le empeora el dolor de cabeza que ya tenia anteriormente.La voz grave de un hombre se escucha detras de la puerta
_¡oye niño.Ya despierta!-era la voz de su padre_Te tengo un nuevo trabajito,Gun.
Al escuchar tales palabras salir de la boca de su padre sus ojos se agrandaron.Trato de arinconarse lo mas posible en una esquina,viendo a su padre empujar la puerta y correr sin problema una rama que puso para trabar la puerta la noche anterior.
Su padre entra y detras suyo entra un hombre de hombros ancho,Moreno y con una exprecion neutra.
Noche y día siempre era lo mismo.Su padre traia gente para que hagan lo que quieran con el y le pagaban por ello.Pero su padre siempre se quedaba con todo.Pero bueno, ¿que podía hacer un niño indefenso de tan sólo 10 años?.
Hace un año no ve la luz del sol y se la pasa encerrado en esa pequeña habitación.Sufriendo de frío,hambre,teniendo que hacer sus necesidades un un rincón que muy pocas veses es limpiado.
No aguantaba ni un solo día más es ese estado,Pero tampoco podía hacer algo.Intento escapar varias veses.Todas sin éxito.
7pm
La noche ya cayó y el pequeño cuerpo de Gun estaba tirado en aquello que el llamaba cama.Tiritamdo de frío logro conseguir el sueño y caer en los brazos de Morfeo
Abrió sus ojos y no tardó en darse cuenta que se encontraba en su sueño, confundido empezó a investigar hasta que encontró a un chico sentado en la orilla de aquel gran edificio,que estaba en medio de un campus de Universidad,no tardó en darse cuenta que compartía ciertos rasgos con esa persona y se dio cuenta que era el mismo pero ya de grande. Trato de acercarse a él pero el contrario se tiró de aquel gran edificio. Un grito ahogado se escapó de los labios del menor y fue corriendo a ver hacia abajo del edificio, tratando de tomar las medidas para no caerse igual que aquel otro chico.
Mirando hacia abajo, encontró a otro chico corriendo hacia el cadáver del otro, incluso desde una gran altura se podían ver sus lágrimas.Nuevamente su sueño fue interrumpido por un fuerte golpeteo en la puerta.Cuando abrió lo ojos y se acostumbró a la iluminación que entraba desde la puerta abierta,se dio cuenta que su padre estaba parado alado de el y se veía furioso.
_¿cuantas veses te tengo que decir que no través la puerta? -dijo furioso mientras estampaba el Cinto que tenía en la mano contra la suave y blanca piel de Gun.Ningun lugar de su cuerpo se salvó,estaba completamente golpeado y lleno de moretones.Su boca sangraba igual que sus rodillas.
Su padre se fue,dejando a un Gun lastimado en la cama mientras lágrimas caían de sus ojos.Cuando escucha el portazo que da su padre, se levanta con dificultad y se lava un poco la cara con la poca agua que había en una palangana de metan en el piso
Llegando la noche.Consiguio el sueño con la pequeña ilusión de poder volver a sentir aquella rara sensación de "importancia" que sitios al ver a alguien preocuparse por el.Callo dormido luego de unos instantes.
Se encontraba sentado en la orilla de una fuente que estába en medio del campus de una Universidad.Se sentía tranquilo,en paz y hasta llego a olvidar que se encontraba en un simple sueño.Pero eso era lo que el quería;dejar todas las preocupaciones atrás y vivir una vida normal como un simple niño de 10 años
Entre pensamientos y pensamientos,siente como alguien le toca el hombro,haciendo llamar su atención y voltearse a ver quien es.Sus ojos de se iluminaron al ver a un chico;era guapo,pelo negro,alto y delgado.Ambos se miraron sin decir una palabra hasta que un notorio sonrojo de parte de Gun hace que el personaje misterioso de su sueños suelte una pequeña carcajada.Accion que sonrojo más al pequeño.
_que sorpresa verte de nuevo-dijo aquel chico mientras se sentaba alado de Gun.
Aún impactado por volver a ver a aquella persona,esa persona que anteriormente vio como un chico no mas de 20 años,ahora estaba como uno de 11,el chico que lloro por su muerte en el anterios sueño.Se quedo tartamudiando un rato hasta que logró entablar una conversación con aque chico.
_y...como te llamas? -Pregunto después de un par de intercambia de palabras-
_me llamo jumpol pero puedes decirme off -estiro su mano para que Gun la estreche-
_yo soy Atthaphan p-pero dime Gun-estrecho su mano con la del contrario-
_No tiene que estar nervioso,yo no muerdo-sonrio amigablemente.Accion que Gun imitó-
ESTÁS LEYENDO
Conexiones *offgun*
FanfictionSollozos se escuchaban desde un rincón de la habitación. Todo estaba oscuro y estaba lloviendo Un niño estaba sentado en posición fetal y sus rodillas tapaban su rostro. De repente una voz llama la atención del niño haciendo que levanté su vista al...