Narro yo 🌍:
Después de que Leó le habia contado la verdad a su padre draxum se fue a descansar un poco más tranquilo ya que sabia y confiaba en la ayuda de el,sin saber que sus tres hermanos al estar castigados por razones obvias entre los tres discutían por saber quien tenía más culpa pero ninguno la aceptaría. Cuando su castigados habían terminado las tres tortugas querían una explicación por parte de su hermano de bandada azul,pero al no encontrarlo en ningún lado desidieron ir a buscarlo a su cuarto.
Los tres al verlo dormido querian hacerle lo prohibido pero comenzaron a discutir otra vez causando de que su hermano de bandada azul se despertara de golpe y con muy mal humor miro a sus tres hermanos,con sus espadas saco corriendo y gritandoles de todo un poco. Aquél escándalo llego a los oídos de sus dos padres quienes al ver que pasaba se sorprendieron por a ver como tres de las cuatro tortugas estaban agarrando a la tortuga de bandada azul que estaba histérico.
Draxum y splinter :que rayos esta pasando aqui???*serios*
Leo:ellos empezaron todo....*molesto*ya sueltame Raphael!!!!
Raphael:si te suelto nos vas a querer atacarnos...*algo avergonzado*(además quiero seguir teniendote en mis brazos)
Leo:quien les mando a despertarme así, además de que ya no puedo estar ni siquiera un solo día sin que me molesten...
Miguel Ángel:pero queremos pasar más tiempo con tigo...*finjiendo inocencia*
Leo:desde cuando ustedes quieren pasar tiempo con migo?? Si ninguno de ustedes les interesa las cosas que hago...
Donni:bueno eso era antes de que papá te nombrara el nuevo lider del equipo....
Leo:*molesto ×3*esto es por esa razón o por otra cosa???(hijos de fruta)
Rapha:(nos descubrió)aún no eres un buen lider y solo queríamos*es interrumpido*
Leo:ayudarme como,siguiendome a todos lados, acosandome,lastimandome cuándo me tironean o algo asi? Valla que buena ayuda me dan...*sarcasmo*¬×¬
La discusión entre los cuatro hermanos fue interrumpido por ambos padres quienes regañaron a los cuatro y draxum fue quién les dio un castigo a las tres tortugas mientras que splinter le daria un castigo a parte al líder de bandada azul, además de que le hacia preguntas respecto al porque peleaba con sus hermanos. La respuesta fue algo inesperado para splinter y más al saber que el de bandada azul no estaba de humor cuando lo molestan durante su siesta,las cuatro tortugas ahora estaban castigados por el momento;pero Leo sabia bien que sus problemas con sus hermanos se estaban saliendo de control.
Leo:*meditando como castigo*(ellos no van a parar a menos que yo los detenga ¿pero como lo hare?)
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
De TodoDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D