Narradora:
?: Ya está la cena lista bajar! - Grito para que todos bajarán.
?? : Que has plepalado. - Preguntó el omega mientras se frotaba las manos, esperando que le sirviera.
?: Espagueti. - Dijo mientras servía al plato de los demás.
???: No manches, pensé que ibas a cocinar una carnita asada, me lo dijiste en la mañana. - El alfa se decepcionó al ver como no había una carne asada.
?: Esto es lo que hay, si quieres come y si no lo dejas. - Dijo serio mientras terminaba de servir.
?: Joder, donde están estos. HA COMER DIJE. - Bajaron los seis chicos que faltaban. Pero dos de ellos estaban corriendo
??: BOSS, SU HIJO ME QUIERE MATAR. - Dijo el omega mientras se ponia atrás del alfa.
?: Gustabo que coño haces y donde está Horacio que no baja.
Gustabo: Horacio esta chateando con un amigo.
?: Pues dile que deje el móvil y venga.
??: Armando, dejale hombre que es joven y tiene que disfrutar.
Armando: Que disfrute luego ahora tiene que cenar, Gustabo llama a tu hermano, Tonet siéntate y cena, Yun deja de sacarle la lengua a Juanjo, Jhon come ya hombre y Manolo no le tires papeles a Emilio. - Se estaba empezando a enfadar.
Emilio: Pinche joto. - Dijo mientras le tiraba otra bola de papel.
Manolo: Joto tu. - Le tiro una bola de papel.
Armando: Pararos ya o os quedáis sin gelatina. - Los dos chicos pararon al instante.
Armando: VENIR YA GUSTABO Y HORACIO. - Grito asustando a los presentes en la mesa.
Gustabo: QUE HORACIO NO QUIERE DEJAR EL MÓVIL. - Volvió a gritar desde el piso de arriba.
Armando: VERÉIS COMO YO VAYA.
Horacio: Vale, vale ya bajamos. - A los segundos bajaron los hermanos.
Yun: Horacio tu tal enamolado eh. - Dijo mientras comía espagueti.
Horacio: No estoy enamorado Yun.
Emilio: Entonces porque esta siempre en el móvil compa. - Miro a su amigo.
Horacio: Esto es un interrogatorio o que?
Juanjo: Dejarlo hombre.
Horacio: Gracias Juanjo.
Juanjo: Estan planeando la boda. - Otro más que se sumaba a molestar al omega.
Armando: Ni pienses que te vas a casar con lo joven que eres.
Horacio: Papá no me voy a casar, y si lo hago que pasa?
Gustabo: Papá te mata. - Dijo riendo, tapándose la boca con su sudadera.
Yun: Roy tu tal muy callado pasal algo? - Miro al mayor.
Roy: Solo me duele la cabeza, no te preocupes Yun. - Se froto los ojos con cansancio.
Horacio: Se entiende habéis echo varios trato hoy.
Jhon: Te traigo un paracetamol Roy?
Roy: No, así esta bien.
Los presentes estaban cenando tranquilamente, algún que otro insulto pero nada fuera de lo normal.
Terminaron de cenar, Armando y sus dos hijos recogieron la mesa ya que los demás eran los que habían trabajado, era mejor no hacerlos trabajar más de lo que habían echo hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 ~ Grestabo
FanfictionGustabo es el hijo de un mafioso, se está enamorando de un policía sabiendo que su padre es buscado por el CNP. ⚠Advertencia⚠ - Contenido +18 - Sexo explícito - Torturas - Lenguaje vulgar - Agresiones físicas - Omegaverse ¡Espero que te guste la his...