54

60 5 0
                                    

Me levanté relativamente de buen humor. Lo primero que pensé al abrir los ojos era que echaba de menos el calor de alguien a mi lado, abrazándome y rozándose contra mí, pero como no quería entrar tan rápido en depresión, me levanté de la cama sin darle muchas vueltas.
No quería desayunar, porque tenía pensado tomarme un café en el centro comercial, en alguna cafetería. Simplemente me vestí y me arreglé, y también me tomé la pastilla que debía tomarme.

-Shownu: Buenos días —entró con toda la cara de sueño a hacerse un café.

-____: Buenos días.

-Shownu: ¿Vas a salir? ¿Vas al...?

-____: Al centro comercial.

-Shownu: Eso. ¿Quieres que te lleve?

-____: Pues... Miré a qué hora pasa un autobús por aquí, y en teoría me da tiempo a cogerlo.

-Shownu: Nah, pero yo te llevo en un momento, y ya cuando quieras, me avisas y paso a recogerte.

-____: Vale, como quieras.

-Shownu: Me tomo en un momento el café, me visto y tal... Y ya nos vamos.

-____: Perfecto. No tengas prisa, ¿eh? No hay por qué tener prisa.

-Shownu: ¿No vas a desayunar?

-____: Aquí no. Quería hacerlo en una cafetería de por allí.

-Shownu: Ya ves... Tú sí que sabes. Hacen muy buenos cafés allí.

-____: Pues eso. Y como me lo puedo permitir...

-Shownu: Pues lo aprovechas, y así debe ser.

-____: Aunque no te creas que me voy a gastar todo el dinero a lo loco. Es de Jooheon, se lo tengo que devolver.

-Shownu: ¿Se lo quieres devolver todo?

-____: Lo que me sobre sí, o sea casi todo. El resto tal vez pueda devolvérselo de otra forma.

-Shownu: ¿De otra forma? —me miró con una sonrisilla —¿Ya estás pensado en eso?

-____: ¿Eh? Hablo de comprarle algo por Navidad, Shownu.

-Shownu: Ah, coño —rió —. Pero no sabes si para Navidad estaréis bien.

-____: Pues no, no lo sé, pero me gustaría. Sería el mejor regalo.

-Shownu: Ya... Pero si para Navidad no habéis solucionado nada... Te llevas la depresión de tu vida, ____. No pienses en eso.

-____: Tienes razón... ¿Pero no crees que hará algo por mí?

-Shownu: Cada día lo intenta.

-____: ¿Aún se preocupa por mí?

-Shownu: ____... Yo intento no hablarte de ello para que no te sientas peor ni tengas la necesidad desesperada de volver con él, pero hablo todos los días con Jooheon y te puedo asegurar que se preocupa.

-____: Vale...

-Shownu: Ya conoces a Jooheon...

-____: Ya... Es que... No quiero saber nada de él, pero a la vez quiero saber qué hace.

-Shownu: Y es lo normal, ____. Estás enfadada, pero quieres que venga y se arrastre para que vuelvas con él, porque lo estás deseando.

-____: Sí... —agaché la cabeza.

-Shownu: Pero es lo normal. Por eso debes centrarte más en ti e intentar olvidarle.

-____: Ya...

-Shownu: Pero ____, no pienses que lo vuestro se ha acabado para siempre.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora