17•

253 22 0
                                    

Charli: ...Vamos?
T/n: Si..
(...)
Charli: Bueno, Llegamos..
T/n: Charli, Prefiero que no bajes del auto..Va a ser mas dificil para mi
Charli: Lo voy a hacer igual..
*Bajan del auto*

Pasajeros con destino a New York preparense para el vuelo...
T/n: Como me dijo Anthony-
Charli: Tu hermano T/n
T/n: ANTHONY, es mi señal..Te voy a extrañar mucho, y recuerda no leer la carta hasta que yo no me vaya..
Charli: Bien.. *Mira a la puerta*
T/n: Que pasa?
Charli: N-Nada nada..
Pasajeron con  Destino a New York suban a su avion porfavor
Charli: Mierda, Odio las despedidas.. *llora*
T/n: Ay bebe, esta no es una despedida si? es solo..Un nos vemos pronto
*Charli te abraza*
Pasajeros con destino a New york PORFAVOR suban ya a su vuelo.
T/n: Bai Charls..
-Estabas en las escaleras para subir al avion pero una voz-
Payton: T/N!
Dixie: AY POR DIOS, TODAVIA NO SE FUE, T/N!!!
*Todxs corrienron hacia ti, pero  aunque quisieras ignorarla, Nadya estaba ahi, poniendo cara de asco, Asi que no hiciste mas que mirarlos, sonreir y subir a tu avion-
Anthony: SE VA, SE VA, NOOO, T/N ESPERA!!
...
Nick: Se fue... *Se sienta en el piso*
Payton: MIERDA, SI HUBIERA MANEJADO MAS RAPIDO
Anthony: SI YO HUBIERA MANEJADO
Dixie: SI SIMPLEMENTE NO SE HUBIERAN PELEADO EN TODO EL CAMIN-
Charli: BASTA. T/n me dijo que-
T/n: Que no se culparan a ustedes por lo que paso.
Addison: AY POR DIOS *te abraza pero vos no le respondes el abrazo*
T/n: Solo vine porque me olvide una cosa en el auto
Anthony: T/n a donde iras?!
T/n: ... Adios Anthony.
*Bajas una caja del auto*
T/n: Toma Dixie.
Dixie: Que?
T/n: Son las cosas de mi cuarto, ahora Nadya ya tiene espacio para estar en la casa..y en mi cuarto. *Te ibas a ir al Avion*
Payton: T/n, Porque lo haces? *Con algunas lagrimas al igual que todxs*
T/n: ....Payton, Me estuvieron tratando mal 2 dias ENTEROS seguidos, y vod me evitabas completamente. me senti sola, mucho mas de lo que nunca me senti, sentia que no me querian ahi, y Anthony me lo confirmo. Ademas Nadya- y Nadya?
Nessa: Fue a comprar un...con-
T/n: Con?... Y Avani? oh genial, Estaba pensando en quedarme PERO AHORA, NO VA A PASAR Y TAMPOCO VOY A VOLVER.
Charli: T/n..
T/n: Charli Te amo, pero ellos no me quieren aqui. Voy a cumplir su sueño.
Dixie: T/n espera!
T/n: QUE.
Dixie: Esto es tuyo...*Te da la caja*... cuando sientas que tienes que volver, tu cuarto va a estar intecto para que vuelvas a poner tus cosas..
Nick: T/n..Adios
T/n: Adios a todxs. *Te subes al avion*
Narra T/n:
Apenas subi al avion senti un fuerte vacio en mi, como si algo me faltara, no sabia si habia tomado o no la decision correcta, Pero ya era tarde, el avion ya estaba a punto de despegar..
En un momento al otro me llega un mensaje..

Payton💚:

Te voy a esperar Reeves...

En ese momento sabia lo mal que estaba haciendo en irme, mi familia estaba aqui, y aunque me dolia lo que hacian, no podia simplemente escapar..
T/n: PAREN EL AVION
Conductora: Ustede sabe que nisiquiera subieron todxs lxs pasajeros no?
T/n: a, Bueno de todas formas me voy a bajar, muchas gracias..* Te bajas pero Lxs Chicxs ya no estaban*
T/n: ...
Conductora: Se fueron verdad?
T/n: ...No, Estan sus autos aun..
Conductora: *Se asoma* parece que estan dentro..Riendo, o..Llorando, la verdad no lo se, mi vista no es muy buena..
T/n: Pero tu manejas avi-
Conductora: sHsHsH nadie tiene que saber lo que te dije *Te guiña un ojo*
T/n: JAJSJA..
conductora: Que vas a hacer niña?
T/n: Voy a ir a casa
Conductora: okey pero si te arrepientes..En 10 minutos voy a seguir aqui.
T/n: Gracias señorita..pero hasta que llego a la casa son 10 minutos..
Conductora: entonces no me volveras a ver..
T/n: JAJSJAJA, seguro si, Señorita... D'amelio?!
Conductora: Heidi, dime Heidi
T/n: Okey debo irme
Heidi: Ya ve..
*Bajas tus cosas y decides pedir un uber*
Narra T/n:
Lxs chicxs todavia no llegaban, asi que decidi volver a poner mis cosas..pasaron 2 horas y lxs chicxs no llegaban..asi que me puse a desbloquear a todxs, porque si, tenia bloqueados a todxs menos a Charli y Payton...
Dixie: Bien..llegamos.
Bryce: Esta muy..Aburrida.
Charli: Tengan, T/n me dijo que les de estas cartas.. Bryce, Addison, Dixie, Nessa, Josh, Nick, Avani.., Anthony...Payton y Charli... *Suspira*
Carta de Anthony:
Antes de que me vaya queria escribirles cartas a todxs..No quiero que sigan sufriendo porque estoy ahi, prefiero estar sola a que ustedes sientan que soy un estorbo, te amo Anthony, pero no puedo obligarte a que tambien lo hagas.. Soy un estorbo, y siempre lo voy a hacer... Te amo, pero no pertenezco ahi, no creo volver pero si lo hago..Tengo mis razones para seguir enojada, Siento mucho haber sido una decepcion para ti..
Carta de Dixie:
Dixie sabes que te adoro y mucho pero no pertenezco aqui,  sos la unica a la que le puse esto en la carta pero no quiero que les pase lo que le paso a Payton y/o mucho peor, Lxs amx pero no soy y nunca voy a ser una de ustedes..No quiero que se sientan culpables, Pero lo son, Te amo y Adios.
Carta Charli:
Charli Charli Charli, Me tome el tiempo de despedirme, te amo muchisimo, pero no soy Nadya, y nunca lo voy a hacer y aunque tu me defiendas, sabes muy bien que ellxs no lo haran, Entonces...Antes de que me vaya, que podria haber dicho para que no me odien..Odio como simplemente todxs me dejan de lado...Entonces, decidi irme..Te amo.
Carta de Payton:
A ti no te iba a hacer una carta, pero aqui estoy, sabes, me tomo mucho tiempo, junto con Dixie, hacer esa "sorpresa" de bienvenida para que tu simplemente me ignores por completo.. a veces Siento que me quieres pero otro simplemente quieres lastimarme, no voy a enojarme o al menos hasta lo que yo se, pero si me voy a ir, Te amo al igual que a lxs demas, pero..No soy Nadya y nunca lo voy a hacer..Sabes muy bien que lo mejor es que me vaya...Te amo Moormeier.
(Y asi todxs terminaron de leer sus cartas)
Nessa: PORQUE, PORQUE SE FUE?! La extraño...
Charli: Todxs lo hacemos Ness, pero no se pregunten porque se fue. En las cartas y estoy segura que en todas lo puso, se sentia alejada y sola.
Anthony: Pero solo queriamos hacerle una fiesta de cumpleaños..
Payton: Charli, No lo sabias porque sabiamos que le ibas a ir corriendo a decirle a T/n...Pero Nadya era una actriz, todo esto de dejarla de Lado era el plan..
Addison: Pero no salio mal...
Charli:SE FUE CHICXS. SE FUE A NEE YORK. PORQUE SIMPLEMENTE NO HICIERON UNA FIESTA NORMAL?! *llora* QUIERO QUE LE ESCRIBAN.
Nick: *Saca su telefono* Nos tiene bloqu- no me tiene bloqueado..
Avani: Ni a mi
Anthony: ...
Dixie: Ou, lo siento mucho Ant
Anthony; supongo que no quiere verme...
Josh: Podemos ir a ver el cuarto de T/n? solo para..No se, sentirnos con ella..
Addison: Ya vamos.
*Todxs llegan*
Charli: La extraño mucho..
Payton: Todo esto es mi culpa si yo- si yo no la hubiera dejado de lado ese dia..
*T/n sale del baño*
T/n: No estaria en New York? si bueno...

😱😱😱 IAJDIAJSKANDJAN Aunque tendria que ser troste😭😭 decidi hacerlo un poco feliz, porque si no, toda la historia va a ser troste, PERO no significa que esto no pueda llegar a pasar de nuevo o peor.. vAy

- No todo es lo que parece- (De_Tod.o) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora