8- The End

154 18 2
                                    


*Un final mocho, pero final al fin....*



Jinyoung estaba acomodando los platos mientras hablaba con Bambam, Jacky estaba con ellos escuchándolos y opinando cosas que hacía reír al par.

Por su parte, Gyeom y Jackson terminaban de cocinar, no podían evitar mirarlos con cierta ternura

-¿Sabes?-dijo el menor colando los fideos- creo que Bam es el indicado.
-¿El indicado?-Jackson se detuvo mirándolo confuso-¿Qué queres decir?
-que...realmente lo quiero, hasta me atrevería a decir que lo amo- Soltó mirándolo sonriente-esta noche se lo diré.
-oh Gyeom, sí que has crecido- El mayor golpeo su espalda con emoción.
-¿Y vos con Jin, que pasa? Llevan varios meses desde su reconciliación ¿No hay planes a futuro?
-en realidad...- Jackson dejo de mezclar la salsa para girarse a su hermano- pienso pedirle que se case conmigo, ya lo tengo planeado.
-¿En serio?-dijo sin poder creerlo.
-si, se que él temía lo que Jacky piense de lo nuestro, que las cosas no resulten y que al acabar la afectemos, pero ahora estoy más seguro que nunca de lo mucho que lo amo y necesito en mi vida, y creo...que Jacky también.
-wow hyung, eso es genial ¿Esta noche se lo pedirás? – Jackson asintió y ambos se miraron sonrientes, eso era lo mejor.


Del otro lado del piso Bambma hablaba con su hermano sin reparo, espero a que la menor corriera con su padre para mirarlo algo preocupado.


- creo...que Yuggie ya no me quiere-dijo serio.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?-pregunto confuso- por lo que vi están re bien
-si, pero...ayer se fue a ver con una chica, lo sé porque una amiga me dijo que lo vio y cuando le pregunte que hizo él solo dijo que trabajo ¿Crees que me engaña?
-no lo creo Bam, pero deberías hablar con él, no busques intermediarios, es lo peor -declaro Jin y el menor asintió.


Cuando los chicos llegaron con la comida todo se disolvió, el ambiente era un poco teso, todos estaban con sus pensamientos muy fijos en la mente. Jacky miraba de uno a otro sonriente mientras comía, su inocencia los tomaba por sorpresa


-papa Jackson ¿Por qué todos están triste?
-no estamos triste amor, solo...tenemos hambre.
-pero Bam esta triste -dijo sorprendiendo al mencionado y ganando la mirada de Yugyeom.
-¿Yo? No amor, no lo estoy.
-si, dijiste que tío Gyeom te engañaba ¿Eso es malo?- Bambam y Jin abrieron la boca de sorpresa ¿Cómo los escucho? Estaba con su padre.
-eso no...no es...- empezó a decir sin saber cómo acabar.
-¿Crees que te engañe? ¿De dónde sacaste eso?-pregunto el menor algo confuso.
-solo...bueno, una amiga te vio ayer y...estabas con una chica tomando algo. Bueno....tu no me dijiste nada y yo...-cada palabra lo hacía enrojecer mas.
-no te engañe tonto ¡Estaba comprándote un regalo!- dijo molesto.
-¿Un regalo? - Exclamaron todos incluyendo a Jacky.
-si- Gyeom metió su mano en el bolsillo y saco un sobre, lo dejo en la mesa delante de Bam que no sabía que pensar- dale, míralo- dijo molesto.


Bambam abrió el sobre y vio dos pasajes de avión y unas reservas de hotel.


-¿Y esto?-pregunto confuso.
-era un regalo, por nuestro aniversario, pensé que al cumplir el año deberíamos ir a algún lugar romántico y todo eso. La chica con la que tu amiga me vio era una amiga de una agencia de viajes, no quise ir para no aparecer en los medios ni nada ¿Sabes? Deberías decirle a tu amiga que espié bien-dijo serio.
-perdón Yug, yo no...-comenzó pero este lo callo.
-ya esta, tendrás que compensármelo después, ya veremos cómo- aunque el menor seguía serio Bambam supo que ya no estaba enojado, se acerco a él y sin sentirse avergonzado lo beso. Un beso suave y dulce que provoco que la pequeña ría y aplauda feliz.
-tío Gyeom, tío Bam-dijo riendo ganándose la mirada de todos.
-¿Tío Bam? –Dijo el mismo algo asombrado por las palabras de la pequeña- me gusta-soltó sonriendo- se acerco a la pequeña y la beso en la frente, si, todos parecían derretirse por ella.

Madurando contigo (Jinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora