—Sólo se que lo asesinaron—Contestó sintiendo un nudo en su garganta al recordar el día en que recibió la noticia
—Sabes ¿quién lo hizo?—Lo miró una vez más mientras que en su cuaderno apuntaba todas sus reacciones y respuestas.
—No.—Respondio al instante sin dar vueltas al tema.
—Bien Sabes ¿por qué pudieron hacerlo?—volvió a mirarlo
—No tampoco lo sé —taehyung sonriendo un tanto convencido.
—Llama a tu novio y ahora quédate tu afuera—Sin protestar salió jimin de la casa le dijo a jungkook que pasara a lo que este lo hizo, y se sentó en la pequeña barda de la casa mientras esperaba.
—me darías tu nombre—hablo taehyung una vez que el pelinegro se habia sentando
—Jeon jungkook—siguió tomando nota —Bien, jungkook sabes ¿qué paso con el señor park?—Miro a jungkook para ver sus expresiones
—No, solo se que esta muerto —Contesto mirando a tae directamente a los ojos
—Sabes ¿porque?—quito su vista de la de jungkook al sentir la presión sobre el
—¿quizás lo sepa?—miro retando una vez más a tae —¿Lo sabes o no?—Comenzaba a irritarse con la poca cooperación que le estaba dando jungkook
—Dime tu que paso—Taehyung lo miro un tanto molesto esto no lo estaba llevando a ningún sitio todos aquí eran igual de disfuncionales, nadie sabía nada de lo sucedido y solo llenaban de más dudas su mente.
—Entonces si no sabes nada necesitaré que jimin de un paseo conmigo—Lo miro incrédulo de que aceptara a esto, en este momento todos sus movimientos serian espectados listos para evaluarlos y notar cualquier cosa sospechosa
—Te molesta que se valla conmigo—Seguia mirando a jungkook quien se habia mantenido en silencio desde la anterior pregunta —Si, no es así no ve motivo para seguir aquí — taehyung comenzaba levantarse de la mesa en la que se encontraban ambos cuando su brazo fue interceptado por el de jungkook
—No, puedes acercarte a el a menos que yo te lo diga—incrementó un poco más la fuerza en su agarre, mientras taehyung lo miraba con enorme enojo
—Sueltame ahora jeon—Reto taehyung con la mirada puesta sobre el contrario al no ver una respuesta y el agarre en su brazo seguia dio un fuerte golpe en la mejilla del contrario, con el logro soltarse de jeon mientras este sonaba su mejilla lo que nunca pensó es que seguiría en una pelea eso jungkook fuertemente arrebató a golpes sobre taehyung cosa que el contrario no se dejó atrás y seguía golpeando fuertemente ambos en sus rostros y estómagos sus nudillos apretaban de un tono carmesí a causa de los golpes que daban ya se notaban los golpes en las pieles contrarias y las palabras de odio entre ambos.
—Jungkook para estupido—Golpeo otra vez contra el estómago de este dejándolo un momento sofocado en el suelo eso fue suficiente para darle tiempo de pararse y respirar un poco sintiendo un poco de dolor en todo su cuerpo.
Taehyung mientras tuvo la oportunidad aunque fue leve y corta dio un golpe directo al estómago de jungkook con su pie para dejarlo sin aire por más tiempo solo miro por un rato el como jungkook se retorcía por el dolor en el suelo fue cansado pero al final fue bastante sencillo golpearlo de esa manera.
Sin más decidió no perder más el tiempo todo estaba contando desde qué llego y ahora con esto mucho más había unido un rompecabezas sin sentido e inconcluso estaba listo para que afrontará las consecuencias ante todo esto salió lo más rápido que pudo aún sintiendo el dolor en varias partes de su cuerpo por los golpes que se le fueron propiciados, al parecer jimin se había mantenido esperando sentando en el portón cerro la puerta de golpe tras de el para seguir.
—Jimin—Llamo a este quien elevo la vista hacia el en un instante —Me acompañaras a un sitio en un rato se nos unirá jungkook no debes preocuparte por eso —Jimin se elevó de donde estaba para seguir a tae a un paso un tanto apresurado hacia el auto que una vez estuvieron arriba ambos arrancó velozmente dejando ala pequeña cabaña demasiado alejada de ellos mientras jungkook salía corriendo de esta solo observando como se perdía el auto rápidamente.
Sentía toda su sangre hervir en ese pequeño instante apretaba sus puños por la rabia e impotencia que sentía al no poder haber hecho nada dio lo mejor de si pero en un pequeño momento de debilidad lo perdió todo, aún demasiado molesto y maldiciendo al aire Jungkook entro rápido ala pequeña casa buscando las llaves de la moto era demasiado irritante la casa era pequeña pero al momento en el que necesitaba algo nunca lo encontraba y las necesitaba rápido solo lograba pensar en ello pero después de respirar se calmó un poco después de todo no ocurrirá nada todo puede llegar a ser tomado como un pequeño malentendido lo mejor seria calmarse todo iba bien no pasaría nada después de esto.
Solto un pequeño suspiro —Iré por ti todo estará bien no pasara nada—Comenzo de nuevo a buscar las llaves pronto las tendría con el e iría lo más veloz posible a con jimin.
Mientras tanto Jimin seguia en silencio en el asiento del copiloto mientras tae seguía conduciendo hasta que frenó en un semáforo en rojo y lo notaba un tanto nervioso
—¿Sucede algo?—Pregunto sutilmente Jimin ya que ni siquiera el comprendía lo que estaba sucediendo en estos instantes
—lo comprenderás en el momento en que lleguemos — lo miro aún confuso llegar a donde, sin embargo no estaba conforme con que jungkook se hubiera quedado en casa solo pero que estaba pasando realmente se confundía a cada instante aún más.
El semáforo cambió de color taehyung continuo conduciendo mientras jimin sentía leves nervios a lo que estaba por pasar a continuación.
Paró el auto frente a la comisaría, Jimin elevó la vista a taehyung aún confundido
—Solo ven conmigo y haz todo lo que te digamos— tragó saliva para bajar a su lado y entrar
Tuve que desinstalar wattpad pero lo logré....
ESTÁS LEYENDO
Love Me Harder (kookmin)
RomansaIf you know about me and choose to stay Then take this pleasure and take away the pain. Si sabes sobre mi y escoges quedarte,Luego tomaras el placer y tomaras el dolor. -Tomaras el dolor y el placer si estas conmigo-Dijo el pelinegro hacia el peliro...