Ambos sentados en el filo de la cama, se miraron en silencio, es "su momento" de aclarar muchas cosas pero los nervios hicieron acto de presencia en el par, aun así Jungkook se decidió y preparó para hablar.
— Sobre lo de antes, yo... — si que es difícil tocar el tema pero Jungkook estaba muy decidído a hablar con Jimin. — Hace años nosotros nos declaramos la guerra después de poner fin a nuestra amistad y fue porque tu empezaste primero sin razón alguna y ahora...
Jimin lo interrumpió bruscamente.
— Espera, espera. Tu fuiste el que empezó primero y ahora estas empezando de nuevo. Yo creí que habías cambiado.— aseguró Jimin con firmeza.
Ninguno quería ser el culpable porque ambos creían que el otro lo era.
— Aquella vez tu... Solo te alejaste de la nada y rompiste nuestra amistad. — contó Jungkook con tristeza. — No entendí que sucedía pero cuando empezaste a tratarme mal, también hice lo mismo aunque me doliera mucho.— confesó aquello que tuvo guardado tanto tiempo.
Y si, las lágrimas no se hicieron esperar en Jimin quién al borde del llanto se desesperó.
— Me llamaste gordito, feo, gordito, feo...— repite con dolor.— Aun lo tengo grabado en mi memoria y ahora lo vuelves a repetir en el instituto, no sabes lo mucho que haces para odiarte pero al parecer no es odio lo que siento por ti.— gritó Jimin entre sollozos. Jungkook a su lado lo atrae a su cuerpo en un abrazo furtivo mientras se pone pensativo con lo que dijo Jimin.
¿Cuándo lo llamo así? ¿Dé que habla Jimin?
No entendia, Jungkook no sabía a que se refería.
— Jimin, nunca te he llamado con esos calificativos y nunca lo haría.— alzando el rostro del bajo lo miró a los ojos, esos que estaban llenos de lágrimas.— ¿De dónde sacaste eso? ¿Quién te mintió de esa forma? — quiso saber Jungkook.
— Nadie, yo mismo lo escuché de tus labios al hablar con Sora, aquella niña que fue tu novia.— contestó Jimin sorprendiendo a Jungkook quién se hizo una idea de q que se refería.— Si solo me das una disculpa, yo te la daré también, dejaremos esta supuesta enemistad entre nosotros y no tocaremos más el tema.
Estaba dispuesto a otorgar su perdón a Jungkook. Jimin quería de una vez dejar de lado el rencor como le aconsejó muchas veces Hoseok quién siempre tuvo la razón en todo.
— Tengo que explicarte algo Jimin... — empezó a decir Jungkook.— Aquella vez hablaba con Sora de un Jimin pero no de tí, el gatito de Sora se llamaba así, suena poco creíble pero es cierto. Ese gato era regordete y esponjoso, un hermoso gato. Ese día me mostró fotos de Jimin, ambos nos burlamos llamándolo “gordito" y “feo" en broma porque en las fotos estaba en poses graciosas.— explicó Jungkook con una sonrisa irónica para continuar.— Nunca nos referimos a tí, nunca hablé mal de tí, debiste confundirte aunque tengo también culpa por no insistir en hablarte y seguirte el juego de ser enemigos.
¿Qué?
¿Por una tontería se volvieron enemigos?
Avergonzado, humillado y más es como se sentía Jimin. El quedó al final como el unico originario de todo pero aún habia una duda...
— Después que terminamos nuestra amistad, escuchaba murmullos sobre mi que según tu decías, hasta el apodo de gordito y feo se esparció. — eso es una gran duda de Jimin que aun no descifraba.— Entonces, ¿Quién fué el origen de aquellos rumores y mentiras? — cuestionó Jimin confundído.
El alto recordó algo, sabía quién fue una de las culpables en aquel tiempo.
— Sora, esa niña me engañó mucho con su carita inocente, al principio la creí buena y me gustaba, por eso le pedí ser mi novia pero al pasar del tiempo cuando estaba más pendiente de pelear contigo que darle atención, la descubrí. — Jimin escuchó atento a Jungkook con bastante rencor hacía esa niña que nunca le cayó bien.— La encontré con unos niños contándoles cosas que nunca dije y agrandando más las peleas entre nosotros, confesó que te odiaba por robar mi atención, es por eso que terminé nuestra relación de dos años. Y ella simplemente se fue de la escuela odiandonos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos en la misma cama || KOOKMIN
Fiksi Penggemar(Historia borrador) Jimin y Jungkook enemigos desde la escuela, una rivalidad que se notaba a simple vista. Les darán un castigo juntandolos como compañeros en el viaje de campamento que planeó su instituto, quizás las cosas cambien ahí y el odio qu...