//Un mes después//
En la capital del reino de fiore, todas las personas se reunían para celebrar uno de los eventos mas esperados del reino.
Los Grandes Juegos Magicos.
Donde magos de todos los gremios de fiore se reunían para conseguí un lugar y participar en este evento, donde los participantes, pero sobre todo el gremio ganador obtendría, fama, prestigio, fortuna, y el titulo del gremio mas poderoso de fiore.
Y aun que mas de 200 gremios se reunían para obtener un lugar, pero los gremios que siempre participaban, al punto de ser casi considerado una regla eran:
Lamia scale
Blue Pegasus
Mermaid Heels
Quatro Cerberus
Y por supuesto el gremio ganador por 3 años consecutivos.
Fairy Tail
Y donde valla Fairy tail, siempre esta su eterno rival y aliado
Sabertooth
El único gremio capas de casi igualar en poder al gremio "legendario" de las hadas.
Con estos gremios siempre obteniendo un lugar, el resto de gremio luchaba por obtener 1 de los 2 únicos bacantes para los 8 gremio participantes.
Tras pasar las preliminares, los gremios participantes por fin habían sido elegidos.
Hoy, era el comienzo del primer día de los grandes juegos mágicos, y como siempre, el estadio donde se llevaría el evento estaba al limite, con personas y magos de todas las partes del reino, ansiosos por que de comienzo.
Chapati: BIEN VENIDOS AL PRIMER DIA DE LO GRANDES JUEGOS MAAAAAAGIIICOOOOS.
Todo el estadio rugió de emoción.
Chapati: Y A MI LA DO ACOMPAÑANDONOS COMO SIEMPRE, ANTIGUO MIEMBRO DEL CONSEJO MAGICO, Y PRESENTADOR DE ESTA GRAN EVENTO, EL SEÑOR SHITO YAJIMAAAAAAAAAAA.
Yajima: Un gusto estar siempre con ustedes.
Todo el mundo grito.
Chapati: y como invitado sorpresa no tendremos a 1, sino 2 invitados sorpresas, nuestra primera invitada, damas y señores, ES LA REINA DE FIORE...HISUI...E....FIOREEEEEEEEEEE.
Todos gritaron aun mas fuerte al ver a su reina que les dedicaba una sonrisa.
Hisui: Es un gusto estar con ustedes, y quiero aprovechar este momento para dar un anuncio, y es que luego de dos años y medio de la ultima guerra magica, el nuevo rey de alvarez y yo no hemos podido reunir para hacer un tratado de amistad entre ambos reinos, por eso me da gusto presentarles al nuevo rey de alvarez, y segundo invitado sorpresa, Zeerf Dregnaard. Y a lado de hisui apareció un hombre de túnicas negras con el logo de Álvarez, y una mascara con forma de demonio.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando un corazón roto
Casualetras ser traicionada y atacada por todo su gremio, Natsumi logra ser salvado por la persona que menos esperada....pero lo único que no pudo salvar fue su corazón roto.