Ah... Okey... Iniciemos con mi historia...
Mi nombre es Yoon Jeonghan tengo 19 años y voy en mi último año de la universidad, recientemente estoy mal economicamente, ya que un "amigo" robo todo el dinero que mis padres me mandan...
Mi mejor amigo Seungcheol me conto sobre un trabajo de un empresario exitoso llamado Hong Jisoo, yo solo tenía que cuidar de sus perros...
Lo cual es un gran problema, ya que tengo un fuerte trauma con los perros, vi como mataban a mi pequeño gatito para despues morderme y debido a esto estuve en el hospital por 2 meses.
Pero aun así decidí ir...
Realmente necesitaba dinero...
JH- Ah... Buenas tardes... Vengo porque estoy interesado en el trabajo de pasear a los perros del señor...
JS- ¿Acaso me veo viejo?
JH- ¿Qué? No... Se ve bastante bien...
JS- Asi que vienes por el trabajo ¿Eh?
JH- Tengo que decir que le tengo bastante miedo a los perros, pero realmente necesito el dinero...
JS- Tienes los dos trabajos...
JH- ¿A qué se refiere?
JS- Vas a cuidarlos todo el dia, cuando consiga un nuevo cuidador te hechare de aqui...
JH- Tenga por seguro que no lo defraudare...
JS- Muy bien... Me voy a trabajar... No olvides sacarlos a pasear.
JH- Si señor.
Sin mas el señor se fue...
Va a ser bastante dificil, penso.
Sin mas comenzo a buscar a los perros.
Paso una semana y Jeonghan comenzo a creer que no era tan malo despues de todo, los 5 cachorritos eran bastante tiernos, en cieryo punto llego a superar un poco de su miedo hacia ellos...
Sin embargo no le gustaba tener que quedarse a dormir algunas noches cuando el señor de la casa no llegaba por estar trabajando...
Ademas de que le tenia un poco de miedo cuando el señor estaba en la casa, era bastante serio ademas de que no demostraba ningun tipo de sentimiento.
JH- Señor Hong por fin esta en casa.
JS- Si ¿Paso algo?
JH- No nada en realidad.
JS- Es bastante tarde, quedate esta noche.
JH- No, tengo que ir a casa de mi amigo por los apuntes de la semana.
JS- ¿Porque no me mencionaste que eras estudiante?
JH- Creí que no era necesario, los profesores solo me piden los apuntes y las tareas cada semana.
JS- Entonces te llevo a casa de tu amigo
JH- No es necesario, ire caminando esta bastante cerca.
JS- Entonces te acompaño.
Ambos chicos salieron, al llegar a casa de Seungcheol Jeonghan toco la puerta y este abrio, rapidamente tomo los apuntes y las tareas y se las dio a Jeonghan.
SC- Son para mañana Jeonghan.
JH- De acuerdo gracias.
Seungcheol cerro la puerta y Jeonghan y Joshua se fueron.
JS- Quedate hoy, no pierdas el tiempo llendo a casa.
JH- De acuerdo...
Sin mas se fueron a la casa de Hong Jisoo.
Jeonghan comenzo a hacer sus deberes, termino como a las 3am, en todo este tiempo Joshua se quedo con el.
JS- Al fin terminas.
JH- Yo no te pedi que te quedaras conmigo.
JS- Yo no te pedi ser estudiante.
JH- No durarías ni una semana sin mi.
JS- No durarías ni una semana estando conmigo.
JH- Claro que lo lograría.
JS- Muy bien estonces apartir de hoy te quedaras aquí, mañana empieza mi semana libre.
JH- Me estas tomando el pelo.
JS- ¿Acaso no puedes cumplir el reto?
JH- Claro que puedo cumplirlo.
JS- Entonces ¿De qué te quejas?
JH- Entonces me voy a la habitación de visitas.
Joshua tomo del brazo a Jeonghan.
JS- ¿A donde vas? El reto se trata de estar siempre juntos.
JH- Deja de jugar.
JS- Vas a dormir en MI habitación a MI lado Jeonghan.
Joshua cargo a Jeonghan y lo hecho en la cama, seguido el se posiciono al lado de el y lo abrazo para que este no pudiera escapar.
JH- No me voy a escapar lo juro.
No funciono de nada esta frase, ya que Joshua había caído profundamente dormido, a Jeonghan no le quedo de otra mas que quedarse a dormir junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tu corazón
FanfictionJeonghan es un estudiante de universidad de 19 años, al verse afectado economicamente decide ir en busca de un trabajo y ahi encuentra el trabajo que ofrecia Hong Jisoo el cual era ser el paseador de sus 5 perros. Jisoo acepta a Jeonghan y poco a po...