El primer ataque

104 12 0
                                    

Durante toda la noche no logré dormir, ¿ Porqué?
Simple aquellos voces no paraba de hablar, ¿Quiénes eran?
Los antiguos portadores a quienes les robe sus poderes, ¿Qué decían?
Lo de siempre:
Ladrona, devuélveme mi don, no eres digna de tenerlo, muerete, nunca debiste haber existido, no eres nadie

Desafortunadamente no tenía mis pastillas para suprimir las voces, me levanté de la cama en busca de algo parecido en mi escritorio

Yo: Maldición hace 4 años que no me pasaba esto ( sostenía mi cabeza) le tendré que pedir al Doc las pastillas

( A la mañana siguiente)

Aizawa: ahora formarán parejas y se desplazaran en los diferentes escenarios

(Para mí mala suerte mi pareja era Shinso, al comenzar el entrenamiento nos dirigimos a los edificios para ocultarnos, la atmósfera era incómoda hasta que el hablo)

Shinso: lamento si ví algo que no debía ...
Yo: no te preocupes, solo no le digas a nadie va
( Le extendí mi dedo meñique en señal de promesa y el acepto, una explosión desmoronó una de las paredes)

Bakugou: aquí estás maldito extra ( dirigió su mirada al chico) tu! ¡Voy acabar contigo!

( tire uno de los pilares agarre a Shinso subimos las escaleras mientras se derrumbaba el edificio al llegar al techo sujete a Shinso y nos lanzamos, utilice mi don para sujetarme y tener un buen aterrizaje pero al caí ena sus los brazos )

Yo: ¡Corre Shinso! Corre ( le gritaba mientras el corría cargando me, Bakugou al ver la escena se enfureció más )

Bakugou: maldito como te atreves, te asesinare aquí y ahora
(En estos momentos no entendía por qué me daba miedo enfrentarme a el
cuando nos iba alcanzar apareció Deku apareció dandole un golpe, aprovechamos para escapar)

Bakugou: estúpido nerd tu no eres mi objetivo en estos momentos ( gritaba enojado)
Deku: ya lo sé pero no permitiré que los lastimes con esas intenciones kacchan

(Nos detuvimos para descansar me baje, nos miramos unos segundos y nos reímos por el susto, una fuerte explosión que sacudió el suelo llamo nuestra atención)

Preset mic: todos regresen de inmediato (gritaba desesperado atravez de los micrófonos)

(Shinso tomo mi mano y regresamos nuestros compañeros ya se encontraban estábamos confundidos, hasta que un portar apareció a unos metros de nosotros)

Shigaraki: Hola de nuevo ... Héroes

( La liga y más villanos salían del portal)

Dabi: nos enteramos que llegó mercancía nueva
Toga: y venimos por ella (me señalaba con su cuchillo)

(Todoroki sujeto mi mano con fuerza, Bakugou y Deku se podrán enfrente de mi)

Bakugou: que les hace pensar que se las daré, ella es mía ( gritaba enojado)
Aizawa: no permitiremos que te la lleves * después de todo si llamo la atención de ellos*
Mic: y eso que ni siquiera a participado en grandes eventos escolares, chicos escapen en lo que...
Yo: ¡no!
(Interrumpí tome una piedra y la lance lejos hasta que chocó con una pared invisible destruyendo la piedra)
Si nos alejamos sin cuidado acabaremos como eso

Una Mexicana En La Liga De Villanos (Lectora X Harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora