*Registros de la bitácora de los últimos días*
Querida bitácora han pasado unos días desde que deje la sociedad de los muggles, actualmente soy alfa de una manada aunque aun no comprendo cómo alguien como yo pudo lograr eso, esa acción pone en duda algunas cosas que había leído sobre los licántropos, ellos parecen ser más fieles a la manada de lo que las historias cuentan; tendría que ver cómo se desarrollan las cosas. Me pregunto si hubo otros alfas sin sangre de criatura pero no se registraron, en todo caso es mejor mantener esa información fuera de las garras de otras manadas.
En cuanto a los duendes parece ser que se encargan de varias cosas aparte de manejar el dinero de los magos, su carácter es como describieron sin embargo cuenta con algunas variables, he observado que cuentan con varios libros es una lástima no poder ojearlos. En todo caso parecen haber varias faltas de información en los libros, bueno después de todo parece ser que los magos no son muy afines a las criaturas cosa que me parece bastante estúpida, yo creo que algunas criaturas pueden superan el poder de los magos como los elfos domésticos.
Según lo que pude observar parece ser que ellos pueden realizar diversas cosas sin haberlas aprendido antes en comparación con los magos que deben aprenderlas de jóvenes, un buen ejemplo es la aparición, yo no la practico, de hecho me faltan años para poder aprenderlo pero los elfos lo utilizan prácticamente a todo momento y los magos considerar que esa habilidad necesita un grado de experiencia, también se considera un riesgo de fallos. En mi opinión los elfos no parecen tener problemas; bueno llegamos al fin de la bitácora.
Agregare información y opiniones en otro momento, Andrew fuera.
***
Andrew se encontraba en la mansión Potter un poco nervioso pues solo faltaba un día para tener que ir a Hogwarts, él había pedido todo las cosas que necesitaban por lechuza y tuvo que cancelar su salida con Theodore porque pensaba que sería muy caótico de repente aparecer junto a su amigo con un grupo desconocido de personas para simplemente decir: sabes Theo en estos últimos días desde mi cumpleaños me pasaron cosas inesperadas, primero me volví Lord y luego adquirí una manada, oh y nunca te dije que se hablar parsel, esta es mi familiar Agnes. Por si te lo preguntas estas personas son como decirlo mi familia, si ya sé que soy hijo único.
Todo eso sería malo comentarlo en presencia de tantos curiosos, además que estarían los padres de Theodore, demasiado caos para su gusto.
Así que él solo llevo a su manada el día anterior al Callejón para que compraran sus varitas, las cuales le dejaron sumamente satisfecho, lo único que le estaba preocupando era ¿Por qué Dumbledore quería transferirlo a el colegio que él dirigía? lo había logrado como consecuencia de la decisión de Andrew, pero él no entendía que buscaba entonces Dumbledore, él sabía que su director dirigía el bando de la luz pero no se encontraba interesado por unirse en un bando en ese momento más ahora que el tenia tantas cosas por empezar a digerir como el hecho de que debía mantener a su manada a salvo y eso no significaba entrometerse en ninguna guerra, al menos no por el momento.
- Tranquilo maestro, deje de pensar tanto le hará mal.
- Lo se Agnes, pero es que no logro comprender a ese viejo; además la manada debe estar protegida.
- Maestro no se preocupe, entrenamos bastante, ya soy capaz de protegerlo si es que alguien lo ataca.
- Gracias Agnes eso me reconforta bastante.
- Me pregunto cómo reaccionaran sus amigos al verlo rodeado de licántropos, además en algún omento debemos presentarme formalmente, al menos a ellos.
- Me dices que no piense tanto pero en cambio me das más cosas en que pensar ¿Quién te entiende Agnes?
- Lo siento maestro, ya se vea el lado bueno en los últimos días la manada se ha acercado bastante.
- ¡Mierda la manda!
- ¿Qué paso maestro?
- Con todo esto no he pensado en como hare que todo esté en calma en luna llena. Vimos los libros pero los métodos no me convencen y ¿Cómo hago para escapar de los dormitorios? Esto me causa dolor de cabeza.
- Puede pensar en eso una vez que haya solucionado todo lo demás, no se adelante.
Luego de su charla con Agnes Andrew se dirigió fuera de su casa para ver el bosque, su manada parecía estar en paz rodeados de naturaleza, todos estaban bastantes tranquilos, todos se sentían en confort con el aura del alfa.
Andrew les había explicado a todos que tendrían que ir en un tren, les explico que en algún momento de ese día verían a sus amigos; toda su manada estaba bastante emocionada por todo lo que implicaba esa travesía mientras Andrew solamente rogaba internamente porque no ella nada inesperado y eso que según muchos su existencia ya era inesperada.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida
Fiksi PenggemarAndrew Potens antes Harry Potter, criado por una empresaria del mundo muggle; encaminado hacia la magia a temprana edad gracias a los Malfoy. Se encamina hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desconfiado de las intenciones de Dumbledore...