O1 Aries: Soy de extremos, o te odio o te quiero, no hay intermedio.

147 13 4
                                    

Hora: No precisada.
Día: 20 de noviembre.
Año: 20xx

La habitación permanecía en penúmbras. 12 personas, ni más ni menos, se encontraban sentadas alrededor de una mesa cuadrada de madera bien pulida. Sus caras reflejaban molestia, ira, rabia. El silencio perpetuo en el que se había sumido la habitación era fácilmente cortado por el aire tan tenso que se sentía. No te atreverías a siquiera hablar mientras estas doce personas portan esa cara de seriedad.

Capricornio: Estamos aquí reunidos... —Fue cruelmente interrumpida.

Tauro: ¡Para conocer quién mierda fue el que se comió mis Chocokrispis! ¡Hablen malditas aspiradoras del mal! —Gritó a todo pulmón poniéndose de pie de repente. Tauro estaba indignado, que digo indignado, indignadísimo.

Acuario: ¡Callate cara de tucán! Sientate y escucha. —Le reprendió el chico, con su típica cara de: Me reventaste el tímpano, por eso morirás.

Leo: ¿Podemos terminar ya? Estoy tarde para mi cita con la tele. Además ¿Por qué están todas las ventanas cerradas? —Preguntó. Todos se voltearon a su alrededor.

Piscis: Fue idea de Virgo.

Virgo: Callate soplona. —Le miró fulminante para luego aclararse la garganta —Solo quería darle un toque más tenebroso. Ya saben, para darle suspenso a lo que dirá Capri.

Capricornio: No me digas Capri. —Corrigió con molestia.

Escorpio: Yo no le veo lo interesante. —Dijo mientras echaba una miradita a su celular.

"Su historia 'Tentaciones' ha sido actualizada"

Escorpio: Terminemos rápido, Capri. —Acotó con una sonrisa.

Cáncer: ¿Y bien? ¿Qué querías decirnos, Capri? —La nombrada sintió un deje de burla en el comentario de Cáncer. Un tic nervioso se apoderó de su ojo izquierdo.

Capricornio: E.L.I.T.E ha llamado.

Géminis: ¿Para eso tanto drama? Esto está mas intenso que la novela de las cinco. Por cierto Libra ¿Viste al protagonista? —Comentó pervertidamente.

Libra: Oh zi 7u7 —Notó que todos la estaban mirando, tosió falsamente. —Quiero decir: Pensamientos puros entren a mi mente, le rezo a Jesús todas las noches.

Sagitario: ¿Tú no dijiste que eras atea? —Preguntó el rubio enarcando una ceja.

Libra: Hoy es hoy, actualizate.

Capricornio: ¡Me van a dejar hablar ya gusanos del demonio o también les cortó la lengua! —Gritó dando un fuerte golpe en la mesa.

—¡Sí Capri! —Dijeron todos al unísono. Necesitaban sus lenguas para hablar Duh! y por alguna razón la amenaza de Capricornio parecía muy real.

La pelinegra suspiró. ¿Canas verdes? Para nada, violetas fosforescentes le iban a sacar.

Capricornio: Como decía, llamaron y tenemos una nueva misión.

Piscis: ¿Cuando?

Capricornio: Mañana.

Cáncer: ¿A qué hora?

Capricornio: Temprano, así que hoy nada de quedarse mirando maratones de películas. Eso va para ustedes tres. —Señaló al grupo de Libra, Escorpio y Virgo quienes bufaron descontentas.

Virgo: Rayos, y hoy que ponían La Niña del Aro. —Se quejó.

Escorpio: Igual la podemos ver in my room. —Le susurró bajito a su contraria con su perfecto Spanglish.

¿Qué? Eso es un idioma.

Tauro: Aún nadie me ha dicho quien fue el que se comió mis galletas. —Murmuró molesto por ser ignorado.

Géminis: Yo no fui. Preguntale a Acua. —Apuntó la de cabellos tinturados a su amigo.

Acuario: ¿Qué les hace pensar que yo tengo la respuesta? —Dijo metiéndose otra galleta a la boca. Miró sus manos con la envoltura y luego a todas las miradas puestas en él. —Oh, ¡Pero esto no significa nada!

Capricornio: Ya Callense. Mañana a primera hora los quiero en la puerta vestidos correctamente. ¿Escucharon bestias?

Leo: No sé de que hablas. —Se hizo el desentendido.

Sagitario: ¿Cuando nosotros te hemos fallado con el uniforme? —Al ver la mirada retadora de su líder supo que no debió haber hablado.

Capricornio: ¿Acaso quieres que te recuerde cuando tú, Leo y Piscis decidieron deliberadamente ir a trabajar con ropas que no eran el uniforme? —Sonrió tétricamete. —¡Aries! ¡Las fotos!

Aries sacó de quien sabe donde...

Jajaja, magia.

un estuche lleno de fotos.

Aries: Dos contusiones en las costillas, Piscis. —La nombrada se tocó la parte dañada con una mueca de dolor. —Una bala en el hombro, Sageh —El rubio rió avergonzado. —Y una gran mancha color fucsia en la camiseta... ¿favorita de Leo por la cual estuvo quejándose y lloriqueando el resto del viaje de regreso? —Leyó en voz alta.

Leo: ¡Era de marca!

Cáncer: Aún recuerdo sus gritos: ¡Oh no! ¡Mi cimisiti! —Imitó la voz del chico fallando miserablemente en el intento.

Leo: Haz silencio cangrejo.

Géminis: ¿Algo más que debamos saber? —Preguntó para rápidamente acabar con eso.

Capricornio: Es una misión de infiltramiento a una Universidad Privada. Traten de no llamar la atención. —Sí claro, como si eso se pudiera, pensó la chica.

Piscis: Bueno, me voy. —Su puso de pie.

Capricornio: Pueden irse. Tauro y Géminis, ayudenme con la cena. —Los nombrados asintieron.

De repente se escuchó un: ¡Auch!
Giraron la vista para encontrarse con Piscis llorando en el suelo por haberse golpeado y caído con un sillón.

Capricornio: Y Virgo ¡Abre de una vez las putas ventanas!

~•°•.*~•°•.*~
Hasta aquí llega el capítulo.

No les voy a preguntar si les gustó porque igual siempre habrá un payasito que dirá: No, para nada.

Diganme que signo son en los comentarios ⬇⬇⬇

Chau~

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora