Lagrimas

458 22 24
                                    

Oí una voz acercarse, y la reconocí al instante, mi primer instinto fue escondernos.

-¿Que haces?

Tokoyami me preguntó en confusión.

-Shhh...

Silencio es todo lo que pedí, se qué no es el deber ser, y estaba apunto de disculparme, pero hubo ciertas palabras que me hicieron permanecer en silencio.

-Ne ne, ¿Al menos puedes darnos una pista de quién te gusta?

Y no fui el único que termino callado. Tokoyami se veía exaltado, sabía que la situación en la que estábamos era dificil, pero aún así me diriji a el, susurrando le pregunté.

-¿Que hacemos...?

Aun estábamos a tiempo de salir, y hacer como si nada hubiera pasado.

-No es buena idea escuchar su conversación.

Lo que decía era verdad, era lo mejor que podiamos hacer.

-Si, vamos...

Cogimos aire y empezamos a caminar, pero...

-Si tuviese que responder... Creo que sería alguien como Tokoyami.

Entonces ambos paramos en seco, ninguno de los dos pensó en moverse, lo que estábamos haciendo estaba mal. Pero como podiamos salir después de haber escuchar tal declaración.

-Tsuyu, no sabía que tuvieras esos gustos. Aunque Tokoyami es algo serio, el es una buena persona.

Podíamos escuchar con claridad su conversación, el resto de chicas permanecia en silencio. Ya no podíamos salir así como si nada, escuchamos algo que no debimos escuchar...

-No es que me guste, pero no me molestaría tener algo con el. Pienso que Tokoyami es una buena persona, aunque el no lo demuestre, se que se preocupa por el bienestar de los demás. Y eso es  algo que me gusta de él, Kero.

Tokoyami se veía serio. Pero si lo obserbavas bien, se le notaba algo inquieto. Y como no estarlo, ya sea que le gustase Tsuyu o no, el hecho que una chica linda te alabaze pondria nervioso a cualquiera.

-Sip, una gran elección.

Mina parecía disfrutar mucho de la conversación....

Nos preocupaba que nos descubrieran, esto no era algo que quisieramos hacer, pero en este punto no teníamos más opción...
Luego hablo la voz que me hizo ocultarnos...

-Mina, tu siempre eres la que nos pregunta, pero nunca nos has dicho quien te gusta a tí.

Era Jiro. Me sentí inquieto al escuchar su voz, de todos los miembros de mi grupo era la única con la que aún no me había disculpado, y era la dueña de la respuesta que más preocupación me causaba..

-Hum... Lo que dice Jiro es cierto, siempre nos interrogas tu, pero nunca nos has dicho quien te gusta a ti.

Momo apoyaba a Jiro ante la falta de respuestas de Mina.

-Es verdad, ¿No crees que es algo injusto...?

Y Hagakure se les unio. Al final todas formaron parte de la conversación, y terminaron metiendo presión a Mina hasta que cedió.

-Si tuviese que decirlo... Es alguien con quién estudie en el pasado.

Su declaración me dejó pensativo...
Cierto pelirojo me vino a la mente. Había escuchado de su parte que cierta chica con la que estudió le ayudo a encontrar su determinación, y que aún hasta el día de hoy se encontraba agradecido...
Sabía que había estudiado con Mina, pero no quería saltar a conclusiones presipitadas, así que decidí terminar de escuchar lo que estaba diciendo.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora