Miercoles 1 de septiembre 11:05 am
Meme pov's
Amo y siempre amaré salir a deportes, el único día de mi vida académica en donde puedo ser libre de sudar como cerdo sin miedo a quedar en ridículo, es una lastima que solo salgamos dos veces, y la anterior semana se hayan suspendido por todo ese embrollo de chinches del año pasado, en el cual, por increíble que parezca, no estoy involucrada......, al menos no del todo......, pequeños detalles..... 7-7
Pero lo importante, es que ya esta bien el gimnasio y ya podemos jugar, quiero. No, deseo jugar quemados para rajarle el careto al culo ancho..
.
.
.
-Carrera de obstáculos-. ¿EH?
-Profesor, ¿puede repetir lo que haremos hoy?-. Wendy........, ¡HASTA WENDY NO ENTIENDE!
-Tomaran un compañero de similar altura y en equipo trataran de hacer la carrera de obstáculos. Ya se ha preparado en el exterior, y tenemos que aprovechar el clima favorable que nos ha tocado, así que...... ¡TIENEN 5 MINUTOS PARA HACER LOS EQUIPOS!-. Explicó, de buena forma el profesor, okey...., no debe ser complicado conseguir una pareja.
-Corderito, ¿me harías en honor de ser mi pareja?-.
-Meme, el maestro dijo estaturas similares, aunque en serio quiero ser tu compañero, eres 11 centímetros mas alta que yo, y no es ciego, mira-. Dijo apuntando a Clyde y Token, siendo que el castaño no quería separarse del moreno. Al final el profe consiguió separarlos y poner a Clyde con Tweek.
-Entonces.....-.
-Estaré con Leopold-. Termino la frase el ingles menor.
-Entiendo, menos mal......., te veo después en el receso, por ciertooooo, tengo algo que decirte, pero será después-. Y sin mas me fui a buscar a mi pareja. Me quedan 3 minutos....
-Podría estar con Jimmy-. Volteo hacia su dirección, sólo para notar que ya tiene pareja con Timmy. -Era de esperarse. ¿Stan estará solo?-. Él y su súper mejor amigo eran el equipo dinamita. Me maldigo por me soledad, ya sin consuelo volteo a Gregory, ¡oh!, sorpresa sorpresa estaba con Topo. En estos momentos desearía que Damien fuera mas bajo......, y que participara en clases 7-7....., ¡Barbara! Ella......, esta con Heidy Raios, y Wendy con.., ¿Makilson?.
1 minuto me queda, ~~por que estoy solita y sin nadie a mi lado~~ ∅~∅.
-¡AAAAAAAAHHHHHHGGGGGGG!-. Grito el Cerdo en gorda.
-¡ME DUELE, ME MUERO!-. Televisa debería contratarlo como actor, es demasiado para mis ojos.
-Nos harías un favor si lo hicieras-.
-¡CALLATE FUCKER!-. Craig por instinto le levanta el dedo haciendo su señal.
-TODOS GUARDEN LA CALMA. Cartman, se puede saber ¡¿por que gritas?!-. Cuestiono el adulto a cargo.
-Me duele el estomago, creo que es por inanición-.
Suspirando el maestro por la actitud de su alumno, respondió. -De acuerdo, no participarás, al fin y al cabo eran impares-.
-Pero, eso es injusto-. Lo que más odia Wendy en el mundo (aparte de Cartman) son los favoritismos y las injusticias.
-A lo que me refiero es que no participara como un competidor, sera el ""juez"" por así decirlo-. Explicó poniendo la palabra juez en demasiadas comillas con sus dedos.
-Ahora si ya no hay interrupciones, ¿están todos los equipos listos?-.
Alze mi mano, para pasar vergüenza.
-Oliveria-. Me hablo con un tono militar
-No tengo pareja señor-. Escuche una risilla, difícil de percibir e irreconocible.
-¿Por que me toco un grupo de ineptos?-. Se pregunto a si mismo en forma de susurro....... Okey, me siento ofendida.
-¿Alguien más no tiene pareja?-. Vaya al parecer, no era la única que alma solitaria. Un rubio de complexión delgada, nada mas ni nada menos que Kenny.
-Bien, si todos ya tienen pareja, salgan ahora-.Me dirijo hacia mi compañero.
-Monsieur-. Digo haciendo una reverencia y alzó un poco la mano hacia su altura.-Me concede el honor-.
-Oh la la, oui dulce dama-. Toma mi mano a lo cual empezamos a reír como focas epilépticas con ratraso mental, mientras salimos con la atenta mirada de mis demás compañeros.
..
.
.
-De acuerdo, iniciaremos haciendo calentamiento, después cruzaran la pista.- Explico apuntando a la pista, que si bien no era la gran cosa ya que eran unas cuantas llantas mal puestas un muro para escalar de frágil aspecto, unas cuerdas y una mesa que quien sabe que a de tener. -Para el final dar un recorrido a la cancha de fútbol, tooodooo en binas. ¿Alguna duda?.- Todos negamos ya que en si era sencilla la actividad.
-Bien si es así, empiezen el calentamiento-. Soplo en su silbato para iniciar con los 15 minutos de calentamiento
-Así queeee. ¿Creés que ganemos?-. Me levanta el rubio tomando mis brazos con los suyos, inclinándose.
-No lo se, ¿talvez?, hay buenas parejas como Marsh y Rizos o Token y Craig, aparte la mayoría de los que participan tiene buena condición física, es difícil saberlo-. Ahora era yo la que lo estaba alzando mientras me inclinaba.
-Entiendo tu punto, es imposible-.
-Nunca dije eso-. Estábamos estirando parte del tronco y los brazos, para ahora empezar a hacer (telarañas), inicie yo y el me ayudaba con empujar mi espalda para poder tocar mis pies, viceversa por igual.
-Te propongo algo-. Levantándose del suelo Kenny me habla
-Sueltalo-.
-Quieres ganar, ¿verdad?. Asentí algo dudosa, esperando que prosiguiera. -A mi la verdad me da igual, pero te haré ganar al menos un lugar entre las tres primeras parejas, si me das algo a cambio-. Alce una ceja en forma de respuesta, en sí, si sabes jugar tus cartas, es buena propuesta.
-Hecho-. Dije para aceptar su mano.
-Genial-. Sonrio de manera coqueta, a lo que yo solo rodé los ojos.
-Vamos que ya mero empezara la carrera-.
-Si capitana-.
..
.
.
.
-Las reglas son las siguientes:
1. No pueden dejar atrás a su compañero.
2. El sabotaje esta prohibido entre los participantes.
3. Los discapacitados pueden saltear las muralla. Son todas, si Cartman ve que hay un incumplimiento puede retirar a la pareja de jugadores, el ganador tiene inmunidad a jugar cualquier cosa dentro de mi clase, durante tres clases. ¿Entendido?-.
-¡SI!- Gritamos al unísono. -Entonces en sus marcas...., listos......,
¡FUERA!- sonó el silbato y todos empezaron a correr como burros sin mecate, siendo la delantera del rebaño Craig y Token, seguido de Wendy y Heidy, Rizos y Marsh, sorpresivamente Timmy y Jimmy, Butters y Corderito.
Nosotros nos encontrábamos prácticamente a la mitad de todos, no me preocupaba eso, debido a mi condición empezar con todo seria suicidio, y al parecer mi pobre compañero piensa mas o menos igual. Todo iba bien hasta que el verdadero juego empezó.......
.
.
.
.
.
.
A decir verdad este capitulo no iba a acabar así, peeeroo, era demasiado largo así que como buena persona que soy lo dividí, lo pensé mucho, en si cortarlo o seguirle, sin embargo, no obtuve respuesta de si les gustaban las capítulos largos (me sentí desoladamente ignorado ∅-∅), así que decidí seguir haciéndolos así, si hay inconvenientes haganmelo saber. Ahora sí, su juguito espacial se despide, Jan Jan fuera.
Palabras: 1145.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por los loles... South Park X Oc
De TodoHistoria basada en la serie/caricatura de South Park.... Hola mi nombre es Megara Oliveira, pero me puedes decir Meme. Actualmente tengo 15 años, mi vida en este hermoso pueblo inicio hace 5 años, y he vivido relativamente en una armoniosa paz...