Narra Brad
Llevo dos horas sentado en la silla del despacho y no hay manera de que pueda concentrarme en los papeles.
Mi padre habló conmigo y le expliqué todo lo sucedido y me disculpé por todos las molestias. Mi madre es a la que mas cabizbaja vi, estaba como deprimida. Iré a hablar con ella cuando salga de este infierno, que espero que sea dentro de poco. Hoy no estoy de humor como para quedarme hasta tarde.
Me quedé mirando la pantalla del ordenador pensando algo entretenido que hacer. No se me ocurría nada, hasta que no sé de donde me vino un olor muy familiar, ese con el que he estado soñando todos estos meses. _____, ese nombre es el que no me deja respirar, comer o dormir, ella es como mi vida, es el aire que respiro, la comida que como.
Me acerqué con la silla a la mesa del escritorio y empecé a teclear. Una media hora mas tarde de haber estado buscando algún sitio en el cual pudiese encontrar su número, me di por rendido, hasta que me acordé de su clínica veterinaria, busqué las clínicas de animalejos que habían por la zona y llamé a todas preguntando por ella, hasta que por fin la encontré.
Ahora no sé si llamarla o no.... Haber, la hecho mucho de menos y quiero recuperarla, per a la vez tengo miedo, miedo a perderla para siempre, miedo a que me heche en cara que desapareciese sin ninguna explicación alguna de su lado cuando nada más habíamos empezado a salir como algo más formal. Tengo miedo a que me rechace, entonces ya si que estaré perdido.
Narra Sarah
Parece como si no conociese a _____, hace mucho tiempo que no la veo y estoy empezando a preocuparme. Acostumbrada de que cada día hablábamos ya sea por mensaje o por llamada, incluso algunos días hasta por videollamada.
Esta tarde cuando salga de trabajar la llamaré haber que se cuenta, porqué está desaparecida.
Estoy feliz, esta tarde saldré a cenar con James y me ha dicho que me arregle de manera elegante, me encanta cuando es así de atento, caballeroso y romántico, es el chico perfecto.
-Hola mi amor, ¿que tal el trabajo hoy?- contestó el teléfono ella.
-Estoy rebentado princesa, ¿y tu que tal?- contestó el des de el otro lado de la línea telefónica.
-Deseando que sea esta noche- dijo ella sonriendo como boba mirando unos papeles sin importancia alguno su contenido.
-No sabes las ganas que tengo yo de verte, y más esta noche que te tengo una sorpresa, espero que te guste-
-Seguro que si cariño... Una cosa, antes de que se me olvide le voy a enviar un mensaje a ______ que hace muchos dias que no se nada de ella y me está preocupando-
-Seguro que está bien Sarah, deja de preocuparte tanto por ella, no eres su madre!- contestó el bufando.
-Lo sé mi amor, pero es mi mejor amiga, como mi hermana y sabes que hablamos diariamente y ahora hace dias que no se nada de ella, y quieras o no, eso me hace pensar que le ha podido pasar algo. Es muy raro que no sepa nada de ella en una semana-
-Haz lo que quieras-
-No te pongas borde ahora James, porque no tienes ningún motivo-
-Es que joder! Parece que te preocupes más por ella que por la cena de esta noche, déjala un tiempo sola que ya es mayor. No tienes porqué estar todo el puto día detras suyo para saber que es lo que hace o va a hacer las veinti cuatro horas del día-
-Si me preocupo por ella es porque ha estado allí en los momentos más difíciles para mi, me ha sabido aguntar en todo momento y me ha acogido cuando lo he necesitado. Significa mucho para mí y si quieres que esto no vaya mal, tendrás que aprender a vivir con ello. A parte, no creo que ella haga nada malo siendo mi amiga.- Dijo ella enfadada.
-Te estas pasando Sarah, después hablamos, adiós- Y no le dió tiempo a que ella contestara, porqué colgó el teléfono.
Uff... odio pelearme con el enserio, pero tampoco entiendo porqué se comporta así con este tema, yo creo que no es para tanto. Bueno, después ya lo hablaré con el. Ahora le enviaré un mensaje a mi nena.
-Conversación vía mensaje-
-Nenaaaaaaaaaaaaaa, que es de tu vida?? Hace mucho que no hablamos, me tienes precupada. Todo bien corazón?-
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)
RomantizmLos engaños y las mentiras no són un buen recurso para enamorar a alguien, o si?