🦊 Acción/Reacción 💥

183 28 7
                                    

Pov: Bass 🦊

Me había abstenido de regresar a la mansión para no ver la expresión decepciónada de mi amo, en su lugar nos hablamos dirigido directamente al angart para prepar el viaje a Tailandia.
—Bass-kun, estamos por llegar al angart, ya le he informado a los chicos sobre la misión y esperamos tu ordenes— Copter manejaba mientras me planteaba la situación a grandes rasgos.
—Tambien me he comunicado con algunos amigos en Bangkok para que comiencen a buscar la ubicación del chico Nantouch y este todo listo a nuestra llegada—

Bangkok... Hacía tanto tiempo que no pensaba en esa ciudad, desde el día en que el amo nos había rescatado a Copter y a mí de los sucios callejones de aquel lugar... aquellos recuerdos eran aún dolorosos para mi.

---------->Flashback<-------

La lluvia caía lentamente, las calles eran solitarias a estás horas de la tarde y poco se encontraba en los basureros para comer... Llevaba días diambulando por las calles pero se me hacían una eternidad, sin embargo era mejor que estar en aquella casa, los moretones y mordidas aún era fuertemente visibles, el dolor en mi pecho y espalda había mermado solo un poco sin embargo la falta de alimentos estaba pasando una fuerte factura a mi cuerpo aún pequeño, con tan solo 9 años de edad ya había sufrido más que cualquiera en este mundo eso lo tenía claro y justo eso me había hecho salir corriendo de aquel infierno.
Mi avanzar se hacía cada vez más difícil, el ruido hacía eco en mi cabeza y de pronto todo se volvió negro.
No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, pero el roce de unas tibias manos me habían hecho abrir un poco los ojos, lo primero que pude distinguir era que ya no estaba en las calles, en su lugar se veía lo que aprecia una vieja casa abandonada y con goteras en el techo, aunque lo suficientemente decente como para habitarla, en una esquina un chico sentado en lo que parecía una especie de cama improvisada tratando de hacer funcionar un pequeño aparato, se veía tan concentrado en arreglarlo que ni cuenta se había dado que había reaccióndo lo que me dió la oportunidad de observarlo un poco más.
Cabellos oscuros y descuidados, delgado y de tez pálida, a jugar por su rostro parecía unos años mayor que yo aunque era difícil de saberlo a simple vista, mientras mi mente divagaba en aquellas ideas el había alzado su mirada de aquel aparato y nuestros ojos se  encontraron.

— Al fin has despertado— dejando a un lado lo que hacía se levantó de un salto y avanzó hasta lleguar a mi.
— Me tenías preocupado, pensé que habías muerto cuando te encontré— Era la primera vez que alguien me hablaba de esa manera, ni siquiera mi madre cuando enfermaba era así, por lo que solo podía observar lo sin saber cómo reaccionar.
—¿Estas bien?... O no puedes hablar—
—Si .. si puedo— mi voz temblaba pero aún así había logrado responderle.
— Genial me llamo Copter y tú ?—
—Bass—
---------------> Fin del Flashback<----------

—La misión es simple, localizamos, capturamos y salimos...— Sonaba fácil y simple sin embargo cada uno de nosotros sabía que era más complicado que eso, Bangkok no era nuestro territorio y aunque teníamos contactos lo suficientemente buenos para llevar a cabo la misión sería complicado si éramos detectados por alguien importante.
—Lleven todo lo necesario para almenos una semana, solo por precaución—

El vuelo sería corto por lo que podía tomar una ligera siesta mientras llegábamos a nuestro destino, sin embargo la sola idea de regresar a aquel lugar me había ahuyentado el sueño provocando un ligero temblor en todo mi cuerpo.

—Han pasado por lo menos 10 años, estás seguro que puedes hacer esto—La mirada fría de Copter hacía que evitará mirarlo, fácilmente sabía lo que mi mente albergaba y eso solo aumentaba la incertidumbre e inseguridad en mi.
—Puedo manejarlo, si tú has podido volver en más de una ocasión a aquel lugar, yo también puedo—Habia intentado sonar seguro, sin embargo mi voz se había adelgazado en el último momento.
—Sabes que no es lo mismo, lo que tú y yo pasamos es muy diferente, y aún está aquel otro detalle...–Tan concertado estaba en los detalles de la misión que había olvidado el motivo por el cual nunca había vuelto a Bangkok.
—Si mantenemos el perfil bajo no tienen por qué notar nuestra presencia—Debia confiar en ello, quería confiar en ello.
—Aun está obsesionado contigo, lo sabes cierto...—
—Mientras sea propiedad del amo, no podrá tocarme—
—El amo no tiene poder en ese lugar—Por un momento me había paralizado.
—Y tu?—
—Jamas dejaría que algo te pasará—
—Entonces no hay por qué temer— Sabía que mientras tuviera a Copter a mi lado todo estaría bien, siempre estaría a salvó.

&quot;No era yo... Eramos nosotros&quot;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora