Prólogo

3 2 0
                                    

Estar en aquella sala, escuchando el sonido de las máquinas al calentarse, las impresoras, las pisadas ya sea que vayan rápido o no, sentir ese olor de café en la mañana, que el teléfono suene. Que se escuche el cotilleo de las secretarias cuando se reúnen a conversar en la hora de trabajo, que a veces se escuche las peleas entre los gerentes de las diversas áreas, pues la competencia en el rubro de moda es muy intensa. Que la gerente general, los haga callar de la manera más severa posible, pues lo único que ella quiere es dormir en su oficina, que pensaste que los callaba porque no deberia ser asi la manera de relacionarse en la empresa y que eso no daba un buena imagen, pues te equivocas ella solo duerme en su oficina cuando está cansada, pero a pesar de eso mantiene a la empresa entre las 10 mejores en el mercado del rubro de la moda.

Pues si cuando trabajas en Sweet Fantasy todo puede pasar, como ver que uno de los gerentes es castigado viendo videos de casi la mayor parte de las películas de barbie o alguna relacionada con la moda. Que a la hora del almuerzo haya música propuesta por los colaboradores de la empresa.

Así que ven y se parte de esta loca historia de oficina donde la amistad vale por sobre todo, que no hay necesidad de ser pariente para heredar una empresa, que no importa de donde vengas lo que vale es lo que puedas dar de ti mismo, que la enfermedad no es un rival el cual no puedas vencer, que el gerente general de tu competencia se lleva tan bien o mal con la gerente general de tu empresa, que renunciar a los vicios malos no debe de demorar pues puede que te puedas arrepentir,que no hay necesidad de estar relacionado de sangre para querer a alguien como tu familia, que hasta el mas mujeriego se pueda enamorar y que si te enamoras no dudes en decirlo pues solo debes SEGUIR A TU CORAZÓN YA QUE TODO PUEDE PASAR!



A todos los que pasaron y leyeron hasta aquí, muchas gracias por interesarse en la historia, no puedo comprometerme a publicar cada semana, porque si quiero que esta historia la disfrute como yo lo hago al escribir, tiene que estar muy bien, espero su comprensión. Así que nos vemos en el primer capítulo.

Noelia Aguilar


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora