Capitulo 10

3.8K 174 7
                                    

Buenas noches,Esperamos la esten pasando bien.

¿Cual es el remanente del proyecto?-Pregunte para yo misma responderme.
Todos nacemos para algo,para reir,para llorar,para procrear y para renacer-Empesé diciendo.-Yo en este caso nací para esto,a pesar de lo que e tenido que pasar para llegar a lo que yo hoy soy,estoy aqui.

Mi padre sonreía orgulloso y mis amigos me escuchaban atentos,Peter y Martina ya se habian separado para "Disimular".

Academia Laleuge® esta inspirada para aquellas personas que sueñan y que aspiran a un mundo mejor-Continue mi discurso.-Con Eugenia estamos realmente felices por lo que hoy estamos haciendo.Por ultimo les digo,gracias por estar aqui,gracias a mi padre,Nicolas Espósito por bancarme y enviarme a España-Miré a mi padre y sonreí.-Gracias a vos,cumpli mi sueño-Dije dando un aplauso mientras todos me acompañaban con ellos.

Le sedí el lugar a mi mejor amiga para que ella también hablara.

Bueno,yo no tengo mucho que dicir,soy amiga de Mariana desde los cuatro años y crecí junto a ella,ambas amabamos cantar y bailar y juntas nos habiamos propuesto lograr lo que hoy ven,yo personalmente estoy re feliz por todo,como algunos saben,mis padres murieron cuando tenia ocho años y Mariana se convirtió en mi familia.-Eugenia me miró y lentamente fueron callendo sus lagrimas,eran lagrimas de felicidad.

La abrase fuertemente ante los ensordesedores aplausos.Juntas tomamos las tijeras con la cual romperiamos la cinta y dariamos por inaugurada la Academia Laleuge® «donde los sueños se cumplen» era un buen esogan y lo habiamos elegido entre todos los chicos.

Miré a mis amigos y los llamé con señas,ellos ya eran parte del proyecto y así debía notarse.Todos juntos cortariamos la cinta roja,aquella que daria paso a nuevas oportunidades y nuevas metas.Se acercaron todos y juntos rompimos aquella cinta,las personas no tardaron en aplaudir y la musica en subirse,era una canción Rapida.

Abrasé a mis amigos y cuando Peter iba a darme un Abrazo me aparte,no queria tenerlo cerca,sentía una rabia que inundaba mi TODO,abrazar a Peter era aceptar lo que tenía con mi hermana y aceptar que el ganaba.

Creanlo a SuperLalita pocos le ganan y el no seria uno de ellos.

El gran Juan Pedro Lanzani habia quedado con una mirada de ¿NO VAS A ABRAZARME? 

Reí interiormente.

(-------------)

No tenia muchas ganas de bailar y ver a Peter me hacia morír de rabia.Fui al baño a retocar el maquillaje que se habia corrido por haber llorado durante el discurso y mientras lavaba mi cara Martina Entró.

Hija del pure- gruñi despació.

Me examinó con una sonrisa y luego sacó su labial.

-Te felicito Mariana,primera cosa que hacés bien!!-Así Hermanita? ¿Se dan cuenta lo que tengo que soportar? mi sonrisa ironica no tardo en aparecer y con ella mis ganas de romperle todos los dientes con una tenaza,como lo habia intentado horas antes en mi habitación.

Puta.

-¿Vos estas buscando que te arranque las extenciones con una tenaza?-Me paré en seco y la miré desafiante.

-Para lo unico que servis Lali,Para las piñas y para ser un hombresito-Sin mirarme volvió a maquillarse y mi ira llego a su punto maximo.

¿Para que sirve ella? ¿Para engañar a su Marido con un chofer? 

Martina era un perra...no tenía valores y me bardeaba como si fuera la perfección en persona.

-Me cago en Vos y tu puta vida- Dijé viendome por ultima vez al espejo-Sos lamentable hermanita-dije cuando al mismo tiempo La miré con una sonrisa triunfante y sin decir más,salí del baño hecha un manojo de rabia,queria gritarle que era una turra arrastrada hija de la gran....pero no aqui,no en la inauguración de la academia,no delante de Mi padre,de Benjamin y de mis amigos,Ella no merecia tanta importancia.Salí del baño tan molesta que choqué con alguien,me golpee en el hombro y provocó que casi perdiera el equilibrió.

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora