Capítulo 22

45 8 39
                                    



22

¿Por qué sentía tanto frío?

Jungkook se congelada, no veía pero si sentía como algo perforaba su piel enfriando su interior llevándolo a una agonía dolorosa.

Tenía sus ojos abiertos pero aún así todo a su al rededor era negro, sabía que debía ser alguna especie de sueño pues todas esas sombras que veía eran producto de un ofuscamiento en su mente.

¿Por qué?. No tenía idea.

De momento a otro percibió voces a lo lejos, casi murmullos irreconocibles, por lo que intentó con todas sus fuerza escuchar más a fondo, y al hacerlo todo se detuvo, ya no sentía frío y ahora todo era blanco.

—¿Temperatura?

—33,6 grados.

—¿Pulso?

—Normal, se reguló hace unos segundos.

—No ha subido su temperatura corporal, ¿cuanto lleva aquí?

—Un par de horas, ya debería haber regulado, incluso debió presentar síntomas de fiebre y su cuerpo sigue casi congelado.

Jungkook escuchaba todo pero no podía sentir nada en su cuerpo y entendió que de quien hablaban era de él.

—Quizás fue por todo el tiempo qué pasó bajo el agua, estaba muy fría y es apenas un niño.

¿Un niño dijo?

—Subiremos la temperatura ambiental de la habitación y estaremos vigilándolo constantemente con un termómetro.

—Bien, dormirá unas horas más, si no despierta tal vez entre en estado de coma, eviten eso.

—Si Doctor Jeon.

Había escuchado ese apellido antes.

Jungkook escuchó la puerta ser cerrada y pronto ya no escuchó nada más.

¿Estado de coma? ¿que era eso?

De pronto se asustó al ser movido con algo de brusquedad y abrió los ojos de golpe

—¡Jungkookie despierta! —Taehyung lloraba a su lado y de pronto sintió su corazón latir fuertemente.

—¿Que pasó? —preguntó asustado.

—¿¡Como que, qué pasó!? —histérico lo regaño— estabas hablando dormido y de la nada comenzaste a convulsionar idiota.

Se quedó helado. ¿convulsionar?

—Joven —el menor miro a su costado donde una enfermera junto a otra monitoreaban una máquina a la cual estaba conectada su máscara de oxígeno— ¿tuvo algún trauma?, generalmente las convulsiones mientras sueña se deben a eso.

—Pues, y-yo... no lo sé.

—Bien no importa —la misma enfermera anotó algo en una libreta mientras monitoreaba la máquina que lo conectaba a él, revisó su pulso y temperatura— quedó unas horas inconscientes por la fiebre a causa del frío qué pasó, puede que la convulsión se haya debido a algún susto pero no afectará físicamente nada por ahora—Jungkook no entendía nada pero Taehyung asentía comprendiendo un poco— en un rato le daremos de alta y recetaremos unos remedios para evitar alguna gripe o virus.

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora