Capítulo Único

39 6 0
                                    

El invierno había llegado al Receso de las Nubes para quedarse, el viento soplaba fuerte en la montaña por las noches y en el día hacia mucho frío a pesar de que había días en los que el sol se hacía presente.

Ya pasaban de las 5 de la mañana y, como de costumbre Lan Zhan ya se había levantado, bañado y arreglado para iniciar un nuevo día, así como también,  ya había arreglado a su Wei Ying quien de verdad tenía el sueño muy pesado que ni se daba cuenta de lo que sucedía alrededor pero en esta ocasión su salida del Jingshi se retrasó debido un niño de no más de 5 años. Justo cuando estaba por salir escucho un sollozo en la habitación que está junto a la de ellos.

Entra sigilosamente y ve que A-Yuan está llorando aunque sigue dormido, se acerca a la cama y acaricia su pelo, es seguro que tiene una pesadilla, decide cargarlo y llevarlo al lado de Wei Ying ya que se tardará en volver con el desayuno debido a que le toca supervisar las lecturas matutinas de los juniors.

Antes de finalmente salir del Jingshi voltea y la imagen que está frente a sus ojos se quedará grabada como fuego en su corazón, porque justo ahí se encuentran las 2 personas que se han vuelto indispensables para vivir; una pequeña y casi desapercibida sonrisa aparece en su rostro y sale de su habitación siendo consciente que se le hizo un poco tarde.

Nadie te quiere

Mátalos a todos

Eres un monstruo

Escucha esas palabras y se retuerce en la cama, no sabe que tan reales son pero quiere que desaparezcan; ya esta cansado de esta situación. Despierta un poco sobresaltado y siente en peso extra en su cuerpo, descarta que sea Lan Zhan es muy tarde para que él aún se encuentre en la cama. Voltea cuidadosamente y ve que es su pequeño rábano, se veía tan tierno y no es capaz de resistirse en volverse acurrucar junto a él hasta que su marido regrese.

El sol ya se encuentra en lo alto  cuando Lan Zhan regresa con el desayuno para sus amores. Al entrar ve que su hijo se encuentra  despierto y haciéndole trenzas a su Wei Ying, con una sola mirada le indica que lo despierte, así que A-Yuan se pone en marcha con una gran sonrisa.

-¡Mamá! Despierta- Lo jalones un poco pero al ver que no ocurre nada, toma un mechón de pelo y le comienza a hacer cosquillas en la nariz.

Wei Ying arruga su cara y poco a poco se va levantando. Abre los ojos y lo primero que ve es una enorme sonrisa parecida a la suya justo en frente de él.

-¡Mamá! Papá volvió con el desayuno despierta, tengo hambre.

-Wei Ying a comer.

Al ver que no tenía ninguna opción decide levantarse, nota que tiene algunas trenzas que no recuerda haberse hecho y voltea a ver a su rabanito.

-Mamá se ve más bonito así

-Aiya, pequeño, te he dicho que soy tu papá o papi no tu mamá.

-Papá dice que tu eres mami.

Voltea a verlo solo para toparse con una mirada burlona pero a la vez muy amorosa, aunque su rostro seguía sin expresión alguna.

-No cambiarás de opinión ¿verdad?

-Mmm

-Me rindo, dime como tu corazón te indique y como mejor te sientas.

-Mamá es mamá.

El pequeño A-Yuan abrazó a Wei Ying para dirigirse a la pequeña mesa para desayunar.

Después de un gran y rico desayuno ambientado por su esposo y su hijo, recoge lo que ocuparon y cuando está apunto de salir escucha el grito de su hijo.

-Papá!! Puedo salir a jugar, hay mucha nieve, prometo salir cobijado y no hacer tanto ruido.

-Está prohibido jugar en el Receso de las nubes- dice con rostro serio.

-Vamos Lan Zhan nuestro pequeño rábano es solo un niño y un niño necesita divertirse no estar encerrado en una biblioteca con un mundo de libros sobre él.

-Tío puede enojarse.

-El viejo Quiren no tiene porque enterarse. Además saldremos abrigados y solo será en el pequeño patio de enfrente, anda si.

Wei Ying se encargó de poner la mejor cara de súplica y poco después su hijo se le unió sabiendo que para Lan Zhan sería prácticamente imposible decir que no.

-Mm será solo un rato para que ninguno de los 2 se enferme - diciendo esto salió hacia la cocina para dejar todo.

Madre e hijo se pusieron en marcha para ponerse sus abrigos y salir para aprovechar el tiempo.

-Mira mamá, hay mucha nieve, si tu abrigo fuera blanco como el mío pasaríamos desapercibidos.

-Tienes razón, pero no soy muy fan del blanco. Quieres hacer un muñeco de nieve ??

-Siii uno muy bonito para sorprender a papá cuando vuelva.

-Entonces A-Yuan y A-Xian deben poner mucho empeño para que el gran Hanguang jun se sorprenda.

Teniendo eso en cuenta comenzaron a hacer sus muñecos de nieve, el de Wei Ying era un poco más grande que el de A-Yuan; mientras los hacían estaban jugando, se ayudaban mutuamente, más Wei Ying a su rabanito. De esta manera fue como Lan Zhan los encontró además de que solo fue necesario un momento de distracción para que una bola de nieve fuera impactada en su rostro y no pudo enojarse debido a las cálidas risas de sus amores.

-Lan Zhan, regresaste mira mira - lo jala para que esté junto a A-Yuan.

-Bonitos

-Papá también haz uno para que la familia este completa.

-Mm

Estando juntos los 3, continuaron haciendo sus respectivos muñecos. Cuando los terminaron el pequeño A-Yuan gritó feliz.

-¡A-Niang! ¡A-Die! Y el pequeño Yuan

-Está prohibido gritar en el Receso de la Nubes

-Vamos Lan Zhan no seas tan estricto con nuestro hijo - lo miró con recelo

-A-Yuan no lo volverá a hacer - Dijo el pequeño con lágrimas en los ojos.

En ese momento Lan Zhan decidió internamente que iba a hacer feliz a su hijo aunque eso sería cavar su propia tumba. Los miro con una pequeña sonrisa y cuando menos lo pensaron, comenzaron a ser atacados por muchas bolas de nieve.

-A-Yuan, nos atacan, vamos.

A partir de ese momento comenzó una pequeña guerra de bolas de nieve en conjunto de un sin fin de risas provenientes de los dos niños que se encontraban ahí, hasta que un hombre con una mano en su barba y la otra firme detrás de su espalda y mirada sería apareció.

-¡Wei Wuxian! - dijo Lan Quiren enojado - ¡Está prohibido jugar y gritar en el Receso de las Nubes!

La pequeña familia se volteó sorprendida para ver al recién llegado.

-Upsi, A-Yuan creo que es momento de regresar al Jingshi, hace mucho aire.

Y de esta forma ambos entraron casi corriendo a su pequeño refugio dejando a su pobre esposo y padre solo para enfrentar el pequeño conflicto.


Holaaaa soy yo de nuevo con este OS, espero que sea de su agrado y perdonen alguna falta de ortografía.

Se que ya es un poco tarde hablar de este tema pero no me podía resistir, espero que hayan tenido unas increíbles fiestas en compañía de sus familias.

Un abrazo 🌺🐉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Está prohibido jugar en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora