Estoy con lagrimas en los ojos al escribir esto ese alguien que decía quererme resulta que ya ni siquiera quiere responder los mensajes durante los 5 años que llevo enamorada ase apenas 2 se dio cuenta de lo que sentí por ese alguien ese que me asía sentir mariposas ese que me llego a alegrar el día pero durante todo este secreto con esto del covid 19 no lo e visto casi ninguna ves a comparación de como lo asía regular mente y las cosas han cambiado con estas fechas decembrinas ni siquiera piensa en mi yo entiendo que no me pueda hablar por que tenga familia de fuera o este ocupado pero cuando le mando mensaje me deja en visto y no lo culpo para nada pero con que me diga: (no puedo hablar, estoy ocupado o simple mente no me hables) es mas que suficiente para entender pero cundo me deja en visto, o le llegan los mensajes y no los le asta horas después y deja en visto el no es para decir losiento no pude responde estuve ocupado.
NO: solo me deja en visto como si nada me ase sentir ignorada o como si me isiera menos empiezo a sentir como si yo sobrara en su vida todo lo que me dice siento que es una vil mentira yo simple. entendí y lo respete pero todo tiene un limite y el esta llegando al mío pero seguiré con el haber que pasa si me usa si enserio me quiere para dejar esta "relacion" por la paz por que me estoy hartando y desgastando por un imbécil que ni siquiera me valora yo lo quiero per por mas que lo haga primero estoy yo como mujer.