¿Oмeɢα? ³

2.2K 220 10
                                    

La noche transcurrió con ambos muchachos juntos sobre la cama del omega menor, este mismo durmió acurrucado en los brazos ajenos y al despertar se encontró con el rostro curioso de su madre mirándolo fijamente, examinando sus manitas aferradas a la ropa del mayor y su calor, siendo muy minuciosa antes de abrir los labios para preguntar por sus ojitos aún rojizos.

⸺Mi amor lindo, ¿te sientes bien? ⸺preguntó tras despertarlo a él y su compañero.

Seonghwa al ver por dónde iba la conversación salió del habitación haciendo una reverencia. Wooyoung tomó las manos de Seulgi y la abrazó, llorando mucho al ser correspondido y envuelto en una nube de amor por su madre alfa. Él nunca había sido poco condescendiente con ninguna de sus madres, incluso tenían mucha confianza entre sí y compartían todo, ahora no sería la excepción.

⸺Y-Yo no sé como decírtelo... ⸺susurró, buscando suavizar el sentimiento si solo le entregaba la prueba de embarazo positiva.

Ella se cubrió los labios y abrazó con mucha fuerza a su hijo, ahora entendía el llanto y no mencionó palabra alguna, quizá fue su mente expresivamente abierta lo que evitó el decepcionante exilio a Wooyoung. Seulgi podía aceptarlo y apoyar a su pequeño mas no confiaba de la reacción que pudiese tener su esposa y temía por ella.

Con la alfa fue más fácil aceptar la noticia del embarazo mas no para todos, en especial con Sunmi, quien le gritó, lloró y se negó durante unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la alfa fue más fácil aceptar la noticia del embarazo mas no para todos, en especial con Sunmi, quien le gritó, lloró y se negó durante unos días. Al tercero dió un portazo y volvió a casa, exigiéndole respuestas sobre el padre del niño y debió responderlas, gracias a eso ahora caminaba directamente hacia Choi, quien platicaba ameno con la maestra de gimnasia y entrenadora del equipo de basquetbol.

Wooyoung estaba nervioso y sus manos sudaban, el alfa tenía apariencia distintas a la que anteriormente poseía y su sonrisa... parecía brillar con algo único mientras la plática se dirigía hacia su final, pues él estrecho las manos de la mujer y podría asegurar que iba a besarlas mas no lo hizo porque notó su presencia y con la actitud más fresca del mundo se le acercó, mostrando el blanquecino esmalte de sus dientes y notorios hoyuelos.

⸺Omega, ¿qué haces aquí? ⸺dijo antes de aproximarse a besar sus labios y ser rechazado, ¿cuántas cosas sucedían en la mente del alfa para sentirse tan confiado? No habían conversado en un mes y varios días, ahora simplemente intentaba besarlo.

⸺Tengo que hablar contigo ⸺respondió Wooyoung.

⸺Bien, vamos a la cafetería antes de que inicié la siguiente clase.

Asintió y caminaron en un completo silencio que no arrebató la sonrisa del más alto, su cabello morado era nuevo y le resaltaba perfectamente.

El alfa por su lado, estaba muy feliz de haber ganado una beca a la University College de Londres, realmente no cabía en su pecho y el ver a su omega simplemente fue como una señal, quizá no percibió una mirada de cariño cuando se acercó y comprendía que la lejanía pudo haberlo causado, tras tantos meses casi años insistiendo de una manera algo extraña y, de repente, desaparecer también le causaría cierta incómodidad. Bueno, tampoco es como si él hubiese algún día correspondido alguno de sus sentimientos sin tener la cabeza caliente y el cuerpo en un estado de celo poco reprimible.

𝖢𝖺𝖿𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝐋𝐄𝐂𝐇𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora