(un poco tarde, pero mañana comenzaré con las correcciones ortográficas debido a la falta de tiempo)
Actualización 1: Debido a que Wattpad es una p*rquería, me cambió la línea de diálogos y estoy corrigiendo eso, por lo que los comentarios escritos desaparecerán... lastimosamente. Odio mi vida, y encima en el último capítulo ocurrió...
.
.
.
.Con un sudor frío bajando por mi nuca, y un extraño vértigo al ver aquella figura tan alta empeze a marearme, pero lo que me mantenía pegada a esta "realidad" era Junko, que emana desesperación vieras por donde la vieras.
Mi entorno nuevamente cambiaba y parecía que el lugar se caía a pedazos mientras la imagen de Monokuma aparecía de decoración en las paredes y suelo. No sé en qué momento ocurrió, pero de repente todos estábamos unos al lado del otro, sin importar los cuatro espacios vacíos que había entre algunos.
La pobre Chiaki y Usami todavía colgaban de aquellas cuerdas que las tenían sujetas, se tambalearon un poco debido a todo el desastre pero no dijeron nada, estoy sorprendida de que Chiaki no haya hecho ningún gesto de dolor hasta ahora.
—¿Q-Qué... está pasando? — Hajime estaba sin poder respirar, miraba totalmente en blanco a esas dos figuras que para ellos, era desconocida.
—¿E-Estoy alucinando? — Dijo Sonia.
—N-N-No se si debería estar feliz por tener a una mujer tan grande frente a mi o si tener miedo...— Hanamura siendo Hanamura, me sorprende que todavía esté manteniendo la compostura.
—¡Esto... es enfermizo! — Peko estaba impresionada por todo.
—Yaaaaa veo, así que estas son sus reacciones al ver una estudiante de instituto extra grande — Junko comenzó a hablar —...¿Pero qué tan grandes son? ¿No creen que son bastantes pequeñas?
—¡E-Ella es enorme! — Exclamó Akane.
—¿Eh? Pero si el monstruo final de cierto juego de acción es mucho más grande — Le explicó —Ya saben, ese juego... ¡God of War!
—¡Lo ha dicho, el nombre entero!
—Ya veo, ya veo... un tamaño de busto aproximadamente quince metros. Mis tetas son desesperadamente grandes ¡Ey, ey! ¿No quieren que los apriete a ustedes en ellas? Las tetas te hacen sentir bien ¿sabes?
—¡Uhuhuhu...! ¡Parece una buena manera de morir! — Hanamura estaba feliz y un hilo de sangre caía por su nariz.
—Si esto fuera uno de esos juegos cachondos de fan-service lleno de chicas guapas, harían un zoom en mi-...
—¿Tu eres Junko Enoshima? — Preguntó Nagito, interrumpiendo su charla —¿La original Desesperación Definitiva?
—¡Así es, nubecita! ¡La guapísima, Junko Enoshima, A.K.A ✭ Desesperación Definitivaaaaa! ¡Aunque también soy muchas cosas, puedo ser lo que tú quieras! Profesora, mente maestra, alumna, supermodelo, tu novia, ¡Lo que quieras!
—Mmh... ya veo, así que tú eres la verdadera identidad de Monokuma — Con una sonrisa tranquila en el rostro, cerró sus ojos y colocó sus manos en sus bolsillos —¡Te matare!
De un salto se movió de su lugar corriendo hacia Junko y saco aquel martillo tan característico al cual le tenía miedo. La enorme mano de Junko se movió hacia él con la intención de aplastarlo. Estaba a punto de correr hacia él cuando...
—¡NAGITO CUIDADO! — Hajime corrió hacia él pero Peko fue mucho más rápida y tomó a Nagito de su ropa y lo quitó del lugar. Las uñas gigantes de Junko rozaron la cabellera de Nagito y cortó parte de su flequillo.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...