Capitulo dedicado a:
Cantidad de palabras: 2923.
●○●○●○●○●○●○●○●○
Me encontraba en el suelo dibujando con TaKa a mi lado, pero de repente escuché una explosión miré hacia el cielo y vi una bengala en el cielo solo podía significar una cosa. Alguien había mandado esa señal a la armada de fuego.
- Zuko... - dije en un susurro, mirando el cielo.
"Esto es muy malo, ahora él sabe nuestra ubicación". Hablé para mis adentros mientras corría hacia Sokka.
- Sokka. - lo llamé cuando estuve a su lado.
- Sí, yo también lo vi. - respondió sin que le preguntará. - Tuvo que ser él.
Quise decir algo más, pero preferí callarme y acompañarlo a la entrada del pueblo junto a los demás.
Luego de esperar un poco Katara y Aang aparecieron.- ¡Aang ha vuelto! - gritaron felizmente los niños corriendo hacia el susodicho.
Mientras los niños celebraban su regreso, las mujeres de la tribu y Sokka los miraban con enojo.
- Lo sabía. Tu diste la señal a la Armada de fuego con la bengala - acusó Sokka molesto señalando con el dedo al joven Aang. - Harás que vengan a nosotros.
- El no ha hecho nada Sokka - Katara habló en defensa de Aang. - Fue un accidente.
- Sí - afirmó Aang - Estábamos en el barco y había una trampa y...bueno, caímos en ella - confesó apenado rascando su cabeza.
- Katara, no debiste haber subido a ese barco - reprochó GranGran. - Ahora todos podemos estar en peligro.
- No culpe a Katara - habló nuevamente Aang. - Yo la llevé ahí, la culpa es mía.
Al oír eso lo miré apenada, no era justo echarle la culpa a un niño.
- ¡Ajá! - exclamó Sokka. - El traidor confiesa, guerreros lejos del enemigo. El forastero es desterrado de nuestra tribu. - sentenció.
- Sokka, estás cometiendo un error - acusó Katara con los puños cerrados.
- No, cumplo mi promesa con mi padre - se defendió. - Te protejo de amenazas como él.
- ¡No es nuestro enemigo! - reprochó ella - ¿No se dan cuenta? - preguntó al pueblo - Él nos trajo algo que hace tiempo no teníamos, la risa.
- ¿Risa? - preguntó Sokka incrédulo ante las palabras de su hermana - No podemos atacar a un maestro fuego con risas. - dijo molesto.
- Podrías intentarlo - dijo Aang intentando aliviar el ambiente.
- Aang por favor, no es el momento - le dije.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Con Fuego (zυкσ у тυ)
ספרות חובבים- Avatar Roku - hice la típica reverencia para denotar respeto. - Tengo una misión para ti - me dijo con sonrisa. - ¿Qué misión? - arqueé una de mis cejas en señal de confusión. - ______, tienes una misión que cumplir - habló seriamente - A partir d...