Miradas

5.2K 284 72
                                    

Este contenido es yaoi(chicoxchico) si no les gusta por favor no lo vean, contenido sexual y vocabulario explícito.

En la UA como es costumbre la clase 1-a estan en clases de entrenamiento con all might y aizawa.

Los capítulos no creo que sean mas largos que esto.

NARRADOR

Los chicos de la clase están con all might y las chicas con aizawa.
Aunque un rubio no estaba poniendo atencion a los demás alumnos porque estaba viendo a un chico de ojos esmeralda, todos los alumnos pensaban que le prestaba más atencion porque era su popilo, pero el rubio lo miraba, claro para ver como entrenaba o eso es lo que pensaba el pero a la vez no sabia porque no podía dejar de mirar al chico.

MENTE DE ALL MIGHT

debo dejar de mirarlo es mi alumno,es raro que lo mire por tanto tiempo, pero no puedo y no se porque. No ya es mucho estoy notando como algunos de los alumnos me miran y hasta aizawa me esta mirando - dejo de mirarlo y se concentro en ayudar a los alumnos-.

MENTE DE DEKU

siento que me estan mirando, pero quiero concentrarme en entrenar pero no puedo la mirada se siente fija en mi espalda y es incómodo, aunque no quiero voltear y ver quien es, ya para de pensar en eso y concentrate - se dijo-.

DESPUÉS DE CLASES, EN EL ALMUERZO

Uraraka: oye deku-kun

Deku: si que pasa

Uraraka: oye notaste que all might te estuvo viendo cosí por toda la clase

Deku: si, pero sólo debe ser porque estaba viendo si tenía errores o si nesesitaba ayuda.

DESPUÉS DE LAS CLASES

NARRADOR

Izuku estaba por salir de la UA para ir a los dormitorios, pero en ese momento lo interrumpe all might y le dice:

all might: hola shonen te tengo que decir que el próximo lunes tenemos que entrena en la plara, porque tengo que enseñarte unos movimientos.

Deku: si all might, pero ya me tengo que ir porque iba a jugar a las cartas con los chicos - se despide rápidamente y se va-.

NARRADOR

all might se despiede y se va a su casa

sentimientos sorprendentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora