Era un dia normal

152 4 1
                                    

Hola, me llamo Dante, tengo 14 años, soy moreno, cabello negro, ojos negros, delgado, no soy muy guapo, pero tempoco tan feo.

Soy muy tímido, sobre todo con las chicas y con la gente adulta, pero siempre eh tenido seguridad en mi mismo

Bueno, mi historia comienza con un típico día en facebook, yo solo miraba fotos de una pagina graciosa.

Luego de un rato me aburrí y deje el celular de lado, y me disponía a dormir porque de tanto estar en el teléfono me dolía la cabeza.

Cuando estaba casi durmiendo, suena el celular, alguien me había mandado un mensaje por facebook.

Desbloqueo el celular y veo que una chica llamada "Danielá" me había dicho "hola"

Esa chica recuerdo que era de mi clase, estuvo como 1 mes, y luego se fue, por problemas de salud.

Era una muy linda y tierna, además de inteligente, pero era una chica, muy callada y tímida, no tenia amigos, no se juntaba con nadie, era el "bicho raro"

Yo siempre quise hablar con ella,pero me daba vergüenza ¡maldita timides!.

Bueno esta era mi oportunidad de hablar con ella, le respondí lo siguiente:

-Hola
~cm estas -me dijo-
-Bn y thu?
~Bien y que haces?
(Tipica conversación)
-Nada, oye cm esta tu salud?
~Bien, ya supere mi enfermedad

*su enfermedad era la anorexia, recuerdo que era una chica muy delgada y pequeña, se veía que era muy frágil*

-encerio?? Que buena te felicito -le dije-
~sip, pero aun no hay un enfermedad que no puedo superar
-cual?? -le dije-
~La bulimia, se que esta mal y se el daño que hace, pero quiero ser flaca cueste lo que cueste!!
-Pero niña, así como eres, eres perfecta :) -le dije-
~encerio???
-Sipi no necesitas, ser una súper modelo, así cm eres eres estas bien :)
~nadie me había hablado así antes :) -me respondio-

Y así estuvimos hablando durante horas y horas, era una chica muy inteligente y graciosa, muy diferente a la que había conocido antes.

Mi primer amor (Facebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora