Narra Miguel Ángel:
No puedo creer que estamos castigados por haber hecho enojar a Leo además de que le habían dicho esas cosas y el se enojó más con nosotros, también a el lo castigaron pero estaba en otro lado. Miraba atentamente como raphael nos presumía el haber tenido en sus brazos a Leo y eso me enojaba mucho,así que se me había ocurrido una idea para tener a Leo solo para mi;así que comenzaría con algo fácil que era una buena disculpa seguido de una charla con el.
Cuando nuestro castigo había terminado cada uno se fue por su parte asi yo me fui a iniciar mi idea al entrar al cuarto de Leo lo vi meditando y en su cuello tenía colgado un cartel que decía "meditación castigo de 30 minutos, no molestar" pues no tenía otra opción así que me fui a mi cuarto a esperar a que su castigo terminara para después hablar con el. De vez en cuando me acerco a su cuarto para saber si ya había terminado su castigo además de que note de que mis otros dos hermanos también se acercaban al cuarto de Leo para saber lo mismo que yo pero al parecer Leo aún no termina su castigo.
Ya habian pasado los últimos minutos del castigo de Leo y fui el primero en ofrecerle jugó de naranja a lo que el asepto con amabilidad,le llame de nuevo su atención para hablar con el además de seguirlo un rato hasta que se detuvo para mirarme.
Miguel Ángel:se que estas enojado por lo que esos dos dijeron...
Leo:no solo por eso Miguel Ángel...*se cruza de brazos*
Miguel Ángel:también no debimos haberte despertado con nuestras peleas
Leo:exactamente que hacían los tres en mi cuarto??
Miguel Ángel:yo estaba preocupado por ti y por haberte lastimado...
Leo:(no te creo)no es necesario que esten siempre encima mio o siguiendome a todos lados...
Miguel Ángel:*juega con sus dedos*yo solo quiero pasar más tiempo con tigo...*carita solloza*
Leo:*suspira y lo abraza*deberias decírmelo y no hacer lo mismo que los otros dos...
Miguel Ángel:no estás enojado con migo??
Leo:solo un poco,pero por favor prometeme que no haras lo mismo que los otros dos...*le hace mimos*
Miguel Ángel:lo prometo...
Mientras que leo me estaba abrazando pude ver como donni junto con raphael me miraban a lo que yo les sacaba la lengua y sin que leo lo notara le tocaba suavemente su hermoso trasero,también le hacia señas a los otros dos de que Leo es solo mío.
Donni y Raphael:(enano tramposo)*enojados*
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
De TodoDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D