narra andrea.
era un día soleado como cualquier otro, las plantas se mecian en un vaivén el cual se hacía incluso gustoso de observar, sin embargo, mi bonito viaje astral se vio frustrado por la llamada de mi madre la cual gritaba.
mamá de andrea: andrea es hora de irte, despite de tus abuelos y los animales de la granja.
andrea: esta bien madre, ya voy.
y así fue, con mucho prisa me despedí de todos aquellos que me habían acompañado todos los años de mi vida y me dispuse a subir a aquel vehículo que me llevaría a mi destino "la gran ciudad" debía admitir que era algo que me intimidaba, la razón de ello era porque jamás había salido del campo, y a todo lo que me enfrentaría sería algo nuevo.
después de un largo recorrido entramos a aquellas calles que indicaban que nos encontrábamos en la capital, era más Bonita de lo que imaginaba, habían edificios cualquier cosa por doquier.
mamá de andrea: bueno hija, aquí empieza un nuevo camino para ti, espero que prosperes, xao, nunca olvides que te llamas andrea Rodríguez, te amo.
andrea: adiós mamá, yo tmb te amo.
la chica entre lágrimas se despidió de su madre con un fuerte abraso y se dispuso a entrar a su nuevo edificio, donde estaba aquel apartamento donde viviría desde ahora.
subía las escaleras con mucho esfuerso llevando sus maletas, porque por suerte de andrea el elevador se encontraba en mal estado, se podría decir que su día no había empezado de lo mejor, andrea estaba a punto de llegar a su piso hasta que un chico pasó corriendo a su lado así provocando que su maleta calera escaleras abajo.
Andrea: que te sucede imbecil? no ves que tumbaste mi maleta puto idiota?
x: no me interesa nada de lo que te suceda, estoy apurado, adiós.
Andrea quedo estupefacta por la actitud de aquel desconocido, como alguien podía ser así de grosero y despiadado, sin duda los citadinos no era lo que esperaba, sin embargo, eso no hizo que esta se rindiera, bajo por su maleta y subió con esta nuevamente adi por fin llegando a su apartamento.
luego de estar toda una tarde desempacando decidió que sería bueno salir a comer algo, pues no tenía nada comprado aún, y no era muy buena cocinera para su sorpresa en la recepción se encontraría a la persona que menos esperaba.
andrea: ¡¡¡¡¿¿¡¡tu otra vez?!!!!!!
x: quien? yo?
ESTÁS LEYENDO
belladona- andrea x mati, fic.
Werewolfandrea es una pueblerina recién llegada a la ciudad, debe acostumbrarse a vivir como una mujer de ciudad en el camino encontrará a un joven el cual la ayudará en su gran aventura.