Una maldicion...

1.6K 104 33
                                    

El pecoso junto a sus dos amigos correrían por todo el terreno hasta encontrarse con el bicolor el cual peleaba contra shindo.

Shindo: Acéptalo chico!, tu academia va a perder contra nosotros!.

Todoroki: (Los malditos nos separaron para que fuera más fácil eliminarnos, desde un inicio todos iban contra UA....)

Izuku: Todoroki! -Llegando con los otros dos-

Todoroki: ¿¡Midoriya!?

Bakugo: ¡¡Tenemos que matar a ese idiota!!

Izuku: ¡No!, vayan y busquen a los demás, yo me encargo de el....

Bakugo: Maldita sea, esta bien, vámonos! -empezando a correr-

Kirishima: No te dejes vencer!
-corriendo-

Todoroki: ¡Suerte midoriya!
-siguiendo al rubio y pelirrojo-

Izuku: Tranquilo Todoroki...

Su mirada se afilo mienttas aquella sonrisa característica aparecía...

Izuku: No nececito suerte...

Shindo: ¿Enserio esa es tu estrategia?, será más fácil eliminarte, después de todo llevo más tiempo estudiando para ser héroe....

Izuku: Hablas mucho pero haces poco, tal vez lleves más tiempo como héroe, pero te doblo en experiencia y habilidad, y te lo demostraré!!

Shindo: Entonces...¡HAZLO!

El pelinegro pondría sus manos en el suelo causando que este se sacudiera violentamente y por ende que el pecoso perdiera el equilibrio lo cual fue aprovechado por Shindo empezando a correr hacia el pecoso.

Izuku: Epitaph!!

La habilidad se activaría dejándole ver al pecoso como Shindo llegaría hasta el lanzándole un golpe que iba a su cara, Después de eso la habilidad se desactivaría dejando ver al pecoso como Shindo llegaba hasta él soltándole un golpe pero gracias a Epitaph logró reaccionar agachándose para evitar el golpe para luego darle una barrida en los pies causando que Shindo cayera, pero sin quedarse ahí el pecoso sacó a The world para darle un fuerte golpe en el estómago haciéndolo escupir sangre.

The world: ¡MUDA!
-golpeando a Shindo-

Shindo: ¡¡AGH!! -escupiendo sangre y siendo estrellado en una roca-
(¿¡Como r-reaccionó tan rápido!?)

No pudo seguir cuestionándoselo ya que un cuchillo le daría un corte leve en la mejilla, el cuchillo había sido lanzado por el peliverde sin intención letal.

Shindo: ¿¡C-Cuchillos!?

Izuku: no tengo planeado matarte si te lo preguntas, solo eliminarte -sacando a the world- Za warudo!!

De un momento a otro los paneles del pelinegro se habían puesto rojos indicando que había sido eliminando mientras que el pecoso no se había movido.

Shindo: ¿¡C-Como!?, ¿¡Ni siquiera te moviste!?

Izuku: -alejándose- No deberías subestimar a los demás Shindo....mucho menos a mi....

El peliverde correría hasta encontrarse con momo la cual peleaba contra dos estudiantes de otra academia, el pecoso activando el ofa se lanzó contra uno de los estudiantes y antes de que se diera cuenta con una pelota marcaba sus paneles eliminándolo, mientras que momo al otro estudiante le lanzó una granada segadora para acto seguido tocar sus paneles y eliminarlo.

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora