Eran al rededor de las doce de la noche y yo no podía pegar el ojo, las palabras que me había dicho el castaño hace días atrás eran...¿extrañas? Porque me miraba de una forma tan desesperada y...triste. Ahogue mi cabeza con la almohada, si hubiera sabido que este tipo me iba a traer tantos problemas hubiera elegido a otra persona.
" Rin rin rin "
Mi teléfono sonó, lo mire y era un mensaje....de Oikawa.
" ¿Quieres escaparte conmigo esta noche?"
No es una forma muy casual de empezar una conversación para ser sincera.
" De acuerdo "
" En 5 minutos salí de tu casa, esta fresco, abrígate "No se que estará pensando pero creo que es mejor que nada, me vestir con algo ligero pero abrigado y después de cinco minutos salí de mi casa tratando de hacer el mayor silencio posible para no despertar a mi abuela, no quisiera saber que pasaría si la despierto.
- Yahoo Kiashi -
- Hola, ¿Dónde iremos? -
- Yo también me alegro de verte -Rodee mis ojos con una sonrisa divertida en mi cara, el me agarro la mano y me arrastro por varios lugares. Después de una caminata llegamos a un lugar, era una especie de estacionamiento abandonado, había unas tres maquinas expendedoras, parecían bastante nuevas, no podía decir lo mismo de los autos que estaban abandonados.
- ¿Qué es este lugar? -
- No se, lo podría llamar mi lugar secreto -Dijo mientras se dirigía a las maquinas expendedoras, yo seguía mirando detalladamente el lugar.
- ¿Qué quieres? -
- ¿Estas seguro qué todo lo que esta ahí es comestible? -
- Renuevan cada semana, aunque no se porque, nunca viene nadie -Dijo mientras abría una lata y se sentaba en el capot de un auto, yo seguí sus pasos y nos quedamos sentados uno al lado del otro mirando el cielo estrellado que había, después de un rato viendo el cielo, mire a Oikawa sus ojos seguían fijos en el cielo, eso hacia que sus ojos brillaran mas de lo normal, y su cabellera mezclaban el brillo de las estrellas, y la luna hacía que su cabello estuviera mas bello de lo normal.
- ¿Sabes qué una foto dura más? -
- ¿Por qué siento que estoy viviendo esa frase otra vez? -
- Porque no paras de observarme -La sonrisa que estaba en mi cara se borro cuando recordé las palabas que me había dicho hace unos días.
- Oikawa, ¿por qué me preguntaste lo de Kageyama? -El se sentó más recto de lo que estaba, bebió otro sorbo, dejo la lata a un lado y me miro fijamente.
- Creo que me siento intimidado -Creo que si hubiera visto mi cara en ese momento me sorprendería de que tan abiertos estaban mis ojos, ¿Oikawa se sentía intimidado por alguien menor? Creo que entre todas las cosas que me podía imaginar, lo ultimo que pensaría seria esto.
- Pero...¿Por qué? -
- El tiene algo que yo no...talento natural -
- Pero aún así...¿por qué te sientes intimidado? -El tomo un suspiro e intento aguantar las lagrimas que estaban intentando salir, agarre con mis dos manos sus mejillas, hice que me mirara fijamente y le dije.
- Tranquilo, puedes contarme si quieres, no te voy a obligar y tampoco me voy a reir...si eso es lo que piensas -El me dio una sonrisa tranquila, volvió a suspirar.
- Yo no era muy bueno en voley, era pésimo en realidad, pero nunca me rendi, entonces me esforcé para mejorar, cuando ya creí que era bastante bueno llega el con su talento natural...y parecía que me iba a quitar mi puesto, que todos mis esfuerzos fueron en vano -Unas lagrimas traicioneras empezaron a salir de los ojos se Oikawa, continuado de sollozos, solté a Oikawa y lo abrace con fuerza, su cuerpo era mucho mas grande que el mío, su torso era musculoso, era flaco pero aun así tenia músculos. El escondió su cabeza en mi hombro y siguió llorando.
- Mitsuri... ¿Crees que son solo tener espíritu puedo superar a alguien que nació perfecto? -Me quede son la boca abierta, no solo porque me llamo por mi nombre, sino también por aquellas palabras que me había dicho. Nunca podría haber sabido que Oikawa el rey de la cancha, un tipo narcisista y egocéntrico, en realidad solo era un chico con miedo.
- Sabes nadie es perfecto...hasta la persona que dicen que es perfecta comete errores...-Pause mi frase para pensar en las palabras adecuadas, no quería estropear el momento por no pensarlo bien.
- Si piensas que con solo tu espíritu puede hasta vencer el monstro mas fuerte, lo vas a lograr, porque confió en vos y se que lo podrás hacer -
- Si no existe la persona perfecta...¿Por qué te tengo enfrente mío? -Mis mejillas estaban rojas como un tomate seguro, aparte no podía ver la cara de Oikawa pero seguro tenia su sonrisa egocéntrica, nos separamos del abrazo y el me sonrió de forma inocente, puso sus manos en mis mejillas y me las apretó fuerte.
- Obaba, be buebe -
- Awww eres tan linda cuando hablas como bebe -Yo con suerte logre quitar sus manos, el se bajo del auto y fue a por otra cosa en la maquina, la verdad nunca hubiera sabido que Oikawa tenia complejo de superioridad inferioridad, actuar que eres el mejor delante de los demás, pero sentirte que nuca harás nada bien...
- Ahora es tu turno de confesar -Me dijo mientras me alcanzaba otra lata con refresco.
- Claro si quieres, no te voy a obligar -
- No no, está bien, sería lo justo -Tome un sorbo de mi refresco mientras pensaba que decirle al castaño que tenia a mi lado.
- Desde pequeña siempre fui obligada a ser perfecta -Pude notar como tenia clavada la mirada castaña del chico.
- Y siempre creí que lo lograría, pero siempre encontraban nuevos defectos y cuando ya superada esos defectos encontraban otros. Siempre fue así, llego un momento en donde ya no lo intentaba -Su mirada seguía en mi y no decía ni una sola palabra... realmente lo apreciaba.
- Hasta que mi padre engaño a mi madre, luego ella se fue de casa y se vino la amante de mi padre con su hijo.... a veces pienso que tiene la idea de borrarme a mi también, como si nunca hubiera nacido -En ese momento estaba abrazando mis piernas , mientras que poco a poco mi mirada se iba cristalizando.
- ¿Crees qué de verdad soy útil? -Ahora era yo la que estaba siendo abrazada mientras que ahogaba mis llantos en el hombro del contrario.
- No creo que seas útil...-Sentí como un cuchillo me apuñalaba sin piedad.
- No lo creo porque se que eres útil, si no me hubieras elegido como tu novio falso nunca hubiera desahogado mis problemas, fuiste la primera persona que no le agrade por mi apariencia, si no fuera por ti seguiría con la idea de que nunca lograre nada, si no fuera por ti...-En ese momento la apuñalada que había ido completamente y al ver los ojos del castaño con tanta determinación fue como si hubiera curado todas las heridas y hubiera borrado todo el mal que había en mi.
- Mitsuri en estos últimos días eres lo único que alegra mis días y siento que gracias a ti puedo seguir adelante -
- P-pero si nos conocemos hace nada -
- A veces no es el tiempo lo que hace sentir estas cosas...si no la persona. Y tu Mitsuri eres una persona increíble y quiero que lo sepas y nunca lo olvides -
- Toru... eres increíble -Mis palabras fueron callada por unos labios, fue por un segundo, apenas nos habremos tocado pero sin duda Toru me había dado un pequeño beso.
- Ya esta amaneciendo, vamos antes de que nuestra familia se despierte -El me alcanzo su mano para que la agarrara al igual que yo hice con el en el parque, sin ninguna duda le agarre la mano con fuerza y así fuimos todo el camino a casa, agarrados de las manos y había un silencio pero estaba vez yo no diría que incomodo, si no uno agradable. Tal vez mis sentimientos por Oikawa no sean solo por negocios.
------------------------
1368 palabras
Me encanto este capitulo y sin dudas escribir después de una película triste ayuda mucho
ESTÁS LEYENDO
" Relación imposible " [Oikawa Tōru]
Fiksi Penggemar"Solo eres un mujeriego... ...Y tú solo una chica con fama" [Oikawa Tōru x OC] - Kaishi Mitsuri es mi oc personal de esta historia. - Gracias a @Namitsuha por uno de los personajes. - Las imagenes no son mías, créditos a sus res...