Estamos actualmente en la temporada navideña,todo es felicidad y regalos en Brawl stars y mas si le daban la bienvenida a dos miembros nuevos,Byron y Edgar.
Los brawlers habían quedado en una enorme cena navideña en la que asistirán actualmente los 43 no querían excluir a los robots ya que desde siempre tuvieron esa magnifica capacidad de sentir.
Darryl: Penny vamos llevas como dos horas ahí.
Penny: ahg por favor,Jessie va a estar ahí y quiero verme muy bien para ella.
Tick: jklambsmlapidkma kskja ñaknu (๑•̀ㅁ•́ฅ✧
Penny: N-no es verdad!!.-salió del baño- de todas formas ya estoy lista.-se dejo mostrar teniendo un vestido de color rojo hasta la rodilla ajustado de la cintura y prensado de abajo (lo demás a su imaginación)-
Darryl: creí que usarías tu disfraz de duende
Penny:Este año no,tengo prioridades.
Tick:jskkapalsk hsk uqja ñamqkh ヾ(*′○')゚.+:。゚☆
Penny: aww que dulce,veo que también estas estrenando traje nuevo Tick,veremos que le pasa a este muñeco en verano...
Llegaron unos minutos luego a la taberna de Barley el cual seria el punto de encuentro donde se haría la cena navideña.
Tanto como robots,humanos,animales y lo que sea que sea spike parecían convivir mas o menos bien.
Colette: todos reunidos en un mismo lugar!!¿estoy en el cielo?
Edgar: Y yo en el infierno...
Colette parecía tener un fanatismo con todos los brawlers excepto con Edgar.
Ya pasaron las 12 y fue cuando todo se prendió aún más,los brawlers que podían comenzaron a beber y mas tarde las consecuencias..
Byron: ¡Cree un elixir!muy costoso por cierto,este puede convertir a robots en humanos.ODSERVEN!-estaba notablemente ebrio y en ese estado sacó una botella con líquido azul y lo uso con el robot mas cercano a él,Nani que estaba recogiendo algunas botellas.
Nani: ¡esta fría!.-al no pasar nada lo acusaron de estafador.
Byron: lleva su tiempo,calma. Seras una hermosa mujer mañana temprano.
Nani:¡¿Y por que tuve que ser tu objeto de prueba?
Byron:Estabas mas cerca. ¡¿Que tal si la probamos en todos?!
Piper:¡No!
Rico:¡Si!
Piper:¿Es enserio?
ESTÁS LEYENDO
ℂㄖŇⓞℂє尺₦oş (っ◔◡◔)っ ♥ Tick x 8 bit ♥
FanfictionAún esta en proceso y espero no abandonarlo :'