La Cita Con Mi Fan Y Su Difícil Petición

80 8 2
                                    

Me duelen los ojos, he estado despierta toda la noche, frente a mi celular, los nervios me invadíeron, era mas difícil de lo que pensaba, esa chica volvió a llamarme, no sabía porqué, pero estaba cenando cuando lo hizo, le pedí que me llamara un poco después y así lo hizo.

La llamada empezó con un hola, ella se escuchaba muy emocionada, me sentia intranquila, pero no sabía que hacer para poder terminar la llamada, ella habló de un montón de cosas que quería que hiciéramos cuando nos viéramos, me pidió si la podía tomar de la mano, me dijo que si podíamos terminar el día en la rueda de la fortuna. No sabía que responder, así que le dije que estaba bien, ella se alegro mucho, asi que solo la escuche gritar con fuerza, mientras alejaba mi celular de mi oído.

Los minutos los sentí Eternos, ella al final se despidió, colgó la llamada, mientras yo me recostaba en mi cama, sentía mucha presión, empecé a ver mi celular, estaba en el una foto de Umi chan y yo, una que nos tomamos después de ganar la competencia de kendo que habíamos ganado, una de las pocas que nos tomamos antes de retirarnos del club y crear a M'S, me agrada pasar tiempo con Umi chan, claro que con Kotori chan también, las cosas entre nosotras tres esta muy bien, aunque a Umi chan se le a ocurrido salir solo nosotras dos, no se porque lo hace, pero supongo que quiere pasar un poco más de tiempo entre amigas, aúnque pasar tiempo con Kotori chan, es mucho más divertido para mí, y supongo que para Umi chan también, pero cada vez que le pregunto por Kotori chan, ella me dice que no puede asistir, porque tiene algún compromiso, supongo que así debe ser, entonces no queda más que seguir nosotras con esas salidas.

En fin, el motivo porque amanecí despierta, es que el día de hoy, es domingo y por mas que no quiera, hoy es el día que saldré con esa chica, tengo que ser sincera y decirle lo que realmente siento y que ella es alguien genial, pero no a quién yo sinceramente ame.

Sali rumbo al parque, ella quería que nos reuniéramos en ese lugar, así que no pude decirle que no, solo quería que Ella logrará entender que lo que ella siente, solo es admiración hacia mi, vaya eso se escucho muy maduro de mi parte jeje, llegué y tal como me dijo estaba esperándome y parecía muy ansiosa y también muy animada.

Ella corrió hacía mí, me abrazo y sonrió y agradeció por aceptar esta salida. Empezamos a caminar y hablar unas cuantas cosas, solo para intentar aligerar el pesado ambiente que yo sentía había entre nosotras. Ella se detuvo y entró a una pequeña tienda, no hice mayor cosa, que esperarla, hasta que ella salió. Entonces decidí preguntar, ¿como es que ella se enamoro de mi.

-disculpa.

-¿que sucede?

-bueno, yo quiero saber... ¿Como te enamoraste de mi?

-ah! ¿Eso? Bueno, pues... No se como decirlo, pero desde que la vi en ese concierto, sentí algo muy diferente, sentí mi corazón acelerarse a mil por horas, era totalmente increíble para mi, era la primera vez que me sentía así -ella sonrió, con las mejillas algo rojas.

-comprendo, entonces ¿estas esperando mi respuesta no es así?

-bueno, si, pero no ahora, mejor disfrutemos de este día, y pasemosla increíble-volvió a sonreír.

-¡si!

Llegamos al parque de diversiónes, ese mismo al que había ido con Maki chan, ella realmente se veía feliz, empezamos a subir a todos los juegos posibles, era divertido, era emocionante, pasamos un día muy agradable, en verdad, ella es agradable una vez la conoces, y yo me empezaba a sentir bien con ella.

Llegó La hora que ella al parecer Anhelaba tanto, y eso era subir a la rueda de la fortuna, ella se veía muy nerviosa y entusiasmada, como si el tiempo pasara veloz para ella, pero para mí, parecía que pasaba lentamente, subimos y los nervios y la tensión y preocupación, por lo que debía decir, se hacían más fuertes en mi. Nos sentamos frente a frente ella sonrió y se quedó en silencio.

Yo no sabía que decir, así que me quedé en silencio total, tal como ella lo estaba haciendo, no quería hablar, pero ella lo hizo al final.

-bien, ¿lo va a decir?

-¿Eh? ¿Que cosa?

-bueno a la pregunta que le hice ¿me lo dirá?

-bueno... Yo... Sabes, se que no es algo fácil decirlo, pero... Yo quiero que sepas que eres una persona muy genial, eres Impresionante y capaz de volverte alguien especial para cualquiera, pero... Yo, bueno... Yo no creo que lo que tu sientas por mí. Es amor, eso, solo es admiración, y nada más, yo... En verdad lo siento, no quiero que pienses que yo lo hago porque no me agradas, solo que no siento lo mismo que tú. Lo siento -hice una reverencia.

-Entiendo, ¿así que esa es su respuesta? -ella comenzó a llorar.

-bueno... Si, ¡pero no te sientas mal! ¡podemos ser amigas! ¿que piensas sobre eso?

-¿amigas? ¿Enserió?

-se que no es sencillo, pero podemos llegar a ser grandes amigas si tu así lo quieres.

-¡deme un mes por favor!

-¿Eh? ¿Un mes? ¿Pará que?

-deme un solo mes, ¡un solo mes para conquistarla! ¿puede?

-bueno, yo...

Hasta aquí llego el capitulo 17 de esta historia, espero sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

¡tenías que ser tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora