02.02

28 5 5
                                    

Ella aun en el piso mira a Alex, hasta que escucha la voz de otra persona que provenía de la cocina

????: Alejandro ¿estás bien?-se asoma.

Alexby: Si madre,estoy bien es solo Martu que sea caído- mira a Martu y sonrie torpemente  

Mamá de Alex: -se acerca- ¿estás bien...Martu?

Martu: -se levanta y se acomoda- un gusto soy Martu -le da un beso en el cachete-si no les molesta me voy a ir a cambiar -se va.

Mamá de Alex: ¿Vive aquí contigo? -dice mirando a Alex

Alexby: No no, es solo que en si edificio hubo un incendio y afectó un poco su departamento -la mira-

Mamá de Alex: Uy pobre, bueno la cena ya va a estar lista -se va a la cocina-

Martu se puso un jean negro con una remera blanca y arriba de la remera se puso un buzo negro con rallas amarillas, se termino de cambiar y se dirigió a donde estaba Alex y su mamá.

Ella vio a Alex poniendo la mesa a lo que ella fue y lo ayudo, Mientras estábamos poniendo los vasos el me choca haciendo que caiga uno haciendo que se rompa

Mama de Alex: -se asoma desde la cocina- ¿que paso?

Martu: -Mire a Alex y vi que estaba a lo cual me adelante- Se callo un vaso por mi culpa, ahora lo voy a barrer -se dirije a buscar una escoba para barrer, agarra una y barre, al terminar se dirige a la cocina- ¿y que vamos a preparar?

Mama de Alex: Todavía no se -se queda pensativa

Martu: Mire si quiere cocino yo, Valla con Ale y este un rato con el -la mira

Mama de Alex:-se la queda viendo- ok si tu quieres cocinar - se va a donde esta Alex

Martu busco carne y por suerte tenían, ella agarro huevo, perejil, pan rallado y lo dejo en la cocina, después de 1 hora ½ Martu llevo a la mesa unas milanesas de carne que estaban acompañadas con una porción de papas fritas.

Martu: -se sienta- Tenía pensado en hacer unas empanadas tucumana

Alexby: -Mira a confundido junto a su madre a Martu- ¿Empanadas tucumana?

Martu: Si, para mi es la más rica de Argentina, Mi Abuela las hacia  -dijo un poco triste ya que recordó que ella ya se había ido de este mundo.

Dentro de un rato ya habían terminado todos de comer, lo que Martu agarro los platos y los lavo.

Martu: -mira a Alex y a la Mama de el- Emmm.... bueno voy a dar una vuelta, ya vuelvo- ella agarro su barbijo y agarro una copias de las llaves que le hizo Alexby.

Al salir ella se puso la capucha del buzo y camino, a unos metros un hombre con un buzo negro la frena.

X: Hola¿una pregunta tenes hora?-la mira

Martu:(Mierda yo sabia que algo me iba a pasar) -lo mira- Emm.. Lo único voy a decir es que yo vivía en Argentina y se lo que significa- Al terminar de decir eso corrió lo más rápido que pudo para alejarse de ese hombre que también corría atrás de ella.

Un hombre que estaba pasando por ahí la reconoció y le hizo señas de que valla a donde estaba el, ella lo vio y fue pero vio que el semáforo estaba en verde todavía, ella miro para atrás y vio al hombre de buzo negro más cerca.

Martu no lo pensó dos veces y cruso la calle, corrió lo más rápido para que ningún auto la atropelle, Martu logro llegar a la vereda y cuando vio quien era el que le hacia señas quedó sorprendida  


Final temporal

Cerca de el {Original}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora