-Intro-

86 12 3
                                    

Podía escuchar a los pajaros cantar, sentí como una brisa de viento chocaba con mi pelo lo cual hacia que se moviera suavemente.
Eran las 6:30 a.m tenia que prepararme...

Espera, ¿Prepararme?

Por poco olvido cual era la razón de que mi alarma sonara a tal hora de la mañana, hoy iba a empezar a ir como estudiante en la mejor academia de superhéroes, la UA.

Me duche, desayune y prepare, no estaba realmente emocionada como debería, no podía creerlo, si, ya se que todo el mundo se emocionaría y así, pero nunca fue mi sueño ser una superheroína.

No se como explicarlo, toda mi familia es profesional, pues supongo que quieren que yo también lo sea, por eso me han obligado a entrar a la UA

Mientras me ponía el uniforme no me encontraba bien, cuando era pequeña mi familia me despreciaba al no tener todavía un quirk, por un instante mis padres pensaron que nací sin uno hasta un día en la piscina...

Tenía unos 10 años cuando mis padres me enviaron a jugar con los demás niños, lo cual nunca fui buena en socializar así que pensé que era una buena oportunidad.
Nos pusimos a jugar un juego, no me acuerdo muy bien de lo que ocurrió, pero si de una horrible sensación.

No veía nada, solo imágenes borrosas, sentía que no podía respirar ni moverme, mi cuello ardía, tenía miedo...

Mis padres siempre me dijeron que fue un milagro que mi quirk apareciera entonces así podría ser "una más" de la familia, ¿Cual es? Bueno tengo un quirk "no muy común" o eso es lo que me dicen normalmente. En conclusión puedo controlar y crear agua con las palmas de mis manos.

Mientras contaba esta historia no me entere de que estoy enfrente de la entrada de mi nueva academia, siento como si me dieran un golpe en el pecho mientras voy yendo por los pasillos hasta mi futura clase, donde ya estarán todos mis nuevos compañeros...
Probablemente esta sensación de ahogarme mientras intento tener la suficiente valentía para abrir la puerta proviene de mi ansiedad.

Bueno que más da, soy fuerte por algo estoy aquí enfrente de la clase 1-A en la UA, supongo...

Sujeto suavemente el manillar, esta un poco frío, supongo que nadie la ha tocado desde hace un rato, la abro lentamente....

__.__.___.___.__.___.___.___.___.___.___.___.__.__

Hola gente hermosa
Aqui tienen la introducción de mi nueva historia uwu <3

Espero que os guste y le deis mucho apoyo:(

Intentare escribir nuevos capitulos siempre que pueda!
Cualquier cosa idea o no sé podeis ponerla en los comentarios nwn
Espero que os guste en serio:c

Podéis comentar o votar en cualquier parte de la historia no ocurre nada xd

Los tkm
Kangi <3


Electric love ~Denki Kaminari~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora