Narrador Omnisciente
—¡_______! —Holly corrió hacia ella, saltando hacia sus brazos.
—¡Holly! —la saludó de la misma manera, haciéndole un poco de cosquillas —¿Qué haces a estas horas en la calle, pequeña? Deberías estar en tu casa cenando.
—La cena aún no está lista y mamá dijo que debíamos esperar a Jaeden —explicó.
Jaeden carraspeó, ganándose su atención —Hola a ti también.
Su hermana solo agitó su mano en forma de saludo, regresando la vista a ________.
—¡¡Holly!! —se escuchó un grito desde la casa de los Martell.
_________ la bajó con cuidado —Ve. Tu padres deben de estar buscándote.
La niña obedeció, corriendo de vuelta a su casa.
—Pequeña diablillo —Jaeden rió por lo bajo, viendo con cariño a su hermana.
—Ella me quiere más que a ti —lo molestó.
—Callate la boca —respondió rodando los ojos.
—¿En serio? Pensé que querías que callara mis ojos —mencionó con claro sarcasmo.
Él la miró con cierta diversión y confusión —Cada día te vuelves más rara.
______ hizo una mueca fingiendo que estaba ofendida. Se había acostumbrado a que le digan esa frase a lo largo de su vida —No soy rara.
Jaeden la miró con una expresión de burla —Ajá —respondió simplemente.
—Adiós, Leslie —se despidió, los dos yendo del lado contrario.
________ tarareó una canción adentrándose a su casa.
Lo primero que escuchó fue una risa muy peculiar pero conocida.
—Sam, ¿qué haces aquí? —preguntó con confusión.
Ella se encogió de hombros sin despegar la vista del televisor. Alice -su abuela- y ella estaban sentadas en el sofá viendo el programa que la primer nombrada normalmente suele ver a esa hora. —En mi casa no había nada divertido y Lou está en una cena familiar. Además, sabes que adoro ver éste programa con tu abuela.
—______, cariño, en la cocina ya está servida tu cena.
(...)
—Abuela, ya tengo todo listo para la clase —mencionó dejando algunos libros y cuadernos sobre la mesa.
—Bien, entonces empecemos —
—Uh. ¿Puedo quedarme en la clase? Prometo no hacer mucho ruido y no interrumpir —Sam sonrió mordiendo su labio inferior mientras apretaba sus manos, mostrando así su nerviosismo y emoción.
—Está bien, Sam —respondió Alice siguiendo con su camino escuchando como Sam soltaba un sonido de entusiasmo.
Sam Cooper era una curiosa sin remedio, soñadora e imaginativa. Una chica abierta a distintas posibilidades y creencias.
No era un secreto su gran atracción por lo extraordinariamente desconocido.
Siempre que podía preguntaba sobre lo que _______ sabía y, en ocasiones, habían cosas que volaban su cabeza. Cosas que jamás pensó que podrían ser reales o que se puedan hacer. Esa era la razón de su fascinación; jamás sabía sobre lo que le esperaba y, cuando se enteraba, ella sentía que un nuevo mundo se abría ante sus ojos y mente.
Porque, a pesar de vivir en Estados Unidos -un lugar un poco liberal-, la mayoría de habitantes de ese sitio se encerraba a una sola cosa. Creen que lo único correcto es lo que ellos conocen y niegan e insultan a todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo al revés -Jaeden y tú-
Fanfic𝐌𝐌𝐀𝐑|| ¿qué pasa si un día amaneces sin tus logros, sin tu fama, sin tus amigos e incluso en otro año? Loco, ¿verdad? Bueno, eso fue exactamente lo que le pasó a Jaeden Martell. Sin saber que hacer, recurre a su vecina, la cual parece saber del...