❌interrogatorio❌

552 53 6
                                    

Narrador POV:

Después de que terminara la revisión ONU y FBI llevaron a Genorú a una sala especial que avían preparado para poder interrogarla.

FBI: buen Genorú, esta sala está echa para detectar mentiras al 100% así que aunque mientas, lo sabremos.

Genorú: no tienes de que preocuparte, además para que mentir? No tengo nada que ocultar. -se cruza de brazos y pone una pierna encima de la otra lo que la asia verse imponente, poderosa y su mirada era fría y calculadora-

ONU: bien Genorú, empezaré con las preguntas.

Genorú: bien.

ONU: ¿Te arrepientes de lo que hiciste?

Genorú: no

ONU: ¿lo arias de nuevo?

Genorú: si

ONU: ¿por qué lo hiciste?

Genorú: lo ise para defender a mi hijo que estaba siendo atacado por esos imbéciles.

ONU: ¿A que te refieres con 'defender'?

Genorú: cuando fui a ver a Lima me encontré con una escena muy desagradable y esa escena era de 7 countrys y cinco departamentos golpeando a mi hijo.

ONU: ¿sabes porqué lo estaban golpeando?

Genorú: si

ONU: ¿nos puedes decir?

Genorú: si

ONU: ¿entonces dime, porque lo hicieron?

Genorú: verás ONU, antes de que cerrara las fronteras para casi todos Lima tenía una relación con uno de los departamentos de Rusia y nadie tenía problema alguno, pero después ese estúpido departamento ruso le fue infiel a Lima con Texas, aunque también le avía sido infiel con Nueva York, cosa que sólo sabe Lima, yo y ese invesil.

ONU: con departamento ruso te refieres a Yesli?

Genorú: si si, como se llamé. -dijo enojada mientras agita la mano-

ONU: ¿entonces la pelea se inició por algo que pasó ase años?

Genorú: si y no.

ONU: ¿entonces por qué?

Genorú: eso no lo sé con certeza.

ONU: ¿entonces como quieres que sepamos lo que sucedió y quién es el culpable?

Deneb: eso podría decirlo yo.

ONU: Deneb? Como entraste?

Deneb: eso no te incumbe, ahora con respecto a buscar al culpable de la pelea, podría solucionarlo yo.

FBI: como?

Deneb: fácil, con las cámaras de seguridad.

ONU: que cámara de seguridad?

Deneb: las que instale antes de que los countrys tuvieran acceso a la playa.

ONU: con permiso de quien?

Deneb: tuyo y de las demás organizaciones, el punto es que las pude en caso de que algo así sucediera.

FBI: ya veo, entonces dónde podemos ver la grabación?

Deneb: en la habitación subterránea que instale serca de mi casa, solo yo tengo acceso, pero podríamos ir a mi casa para verlas ya que tengo una habitación que me permite observar las cámaras de seguridad.

FBI: ¿por que tienes dos habitaciones para eso?

Deneb: ¿y tú por qué tienes más músculo que cerebro si se supone que tienes que tener ambas?

FBI:....

Deneb: bien, andando.

Genorú: ¿tu casa está demasiado lejos?

Deneb: no, además iremos en mi auto.

Genorú: bien.

FBI: ¿desde cuándo hablan como si se conocieran de toda la vida?

Deneb: ¿y a ti que te importa poste con esteroides? Además, la OMS dijo no más esteroides.

FBI: ¡SON MÚSCULOS NATURALES! -grito entre molesto y ofendido-

Deneb: si claro y URRS no tiene cara de amargado.

Genorú: en eso estoy de acuerdo.

ONU: bueno, dejando a FBI y sus esteroides, ya nos vamos?

FBI: ¿¡ONU tu también!?

Deneb: si vamos.

FBI: ¡NO ME IGNOREN! -grito molestó-

Deneb: hay ya cállate. -le da un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente-

ONU: estará bien?

Deneb: si y yo no lo cargó, últimamente se a pasado con las hamburguesas. -seva-

Genorú: yo menos. -la sigue-

ONU trato de cargar a FBI pero este era muy pesado.

ONU: Deneb tenía razón, te as estado pasando con las hamburguesas. -lo agarra de una pierna y lo arrastra-

Ya en el auto de Deneb se acomodaron, Deneb y Genorú iban en frente y ONU con FBI atrás.

Deneb: bien, a sujetense, iremos a toda velocidad.

Continuara~

Nota de Autor:

Perdón por no actualizar ayer pero no me avía cargado el teléfono. Espero que les aya gustado el capítulo.
Bay
Atte: Hime-nee-sama~🖤

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora