RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...
En el Palacio imperial.
Estaba esdeath arrodillado ante el emperador junto con sus subordinados que eran liver, nyau, y daidara, conocidos como las tres bestias.
- general esdeath. Tu victoria en el norte fue magnífica. Te daré 10000 monedas de oro como recompensa.- dijo el emperador.
- muchas gracias. Enviaré el dinero a los soldados que se quedaron en el norte. Es un gran honor.- dijo esdeath.
- a esdeath no le interesa la política ni volverse la autoridad. Pelear y sin jugar al enemigo lo es todo para ella. Mientras yo pueda controlar el Reino, dejaré que haga lo que se le plazca. Ambos ganamos. Es mi carta de la victoria.- dijo el primer ministro en sus pensamientos.
- ahora que regrese a la capital, me asegúrate de acabar con Night raid, quienes han obstaculizado a su Alteza.- dijo esdeath.
- no será una tarea fácil. Me gustaría ofrecerte algo más que una recompensa monetaria. Hay algo que desees?- dijo el emperador.
- veamos... si le parece bien... me gustaría experimentar el amor.- dijo esdeath.
Esto deja sorprendidos al emperador y al primer ministro.
- ya veo no tienes pareja a pesar de estar en la edad de casarte, te presentare algunos candidatos. Que opinas del primer ministro?- dijo mencionando al primer ministro.(alias Santa claus XD).
- s-su Alteza.- dijo el primer ministro.
- aprecio su oferta, pero dudo que viva mucho con su alta presión sanguinea.- dijo esdeath en tono un poco burlon.
- ¡que descortes! ¡Mi salud es inmejorable!- dijo el primer ministro mientras comía un sushi. Después dice.
- muy bien, que tipo de persona te interesa, general?
- tengo unos estándares muy específicos. No muchos encajan en ese perfil. Le presentaré mis preferencias por escrito.- dijo esdeath, para después poner una sonrisa poco convencional.
En la base de nigth raid.
Yo estaba durmiendo en mi cuarto, y estaba soñando en algo. Pero entonces todo se volvió blanco y después yo aparezco en un lugar, que el panorama tenía un color azul puro.
- eh en donde estoy?- dije yo porque sentía que era real y no era un sueño.
El ambiente era muy agradable, hacia un poco de frío, y eso a mi me gustaba. Estuve caminando por unos minutos apreciando el panorama, llegue hasta una clase de lago.
Hasta que en un momento escuche un sonido como de viento suave, seguido de un leve temblor.
- que está pasando?- dije yo un poco asustado.
En eso de una cima aparece una luz, que está se materializo en una criatura, que al verlo más detalladamente, era un Dragon de color azul marino.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanficesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...