POV Narrador
Podemos observar a Izumi en su cuarto viendo su maletín en donde guarda su traje de heroína.
Izumi: bueno mis padres ya están dormidos al igual que Shun así que comencemos-dijo para ponerse su traje de Heroína.
Este mismo se parecía a su traje del otro mundo pero este es diferente en base a el traje gamma este obvio es para mujer pero este era de color negro para mejorar la cuestión del sigilo tenia los guantes del air forcé mas comprimidos que con los de su mundo que le doblaban la mano y estos mantenían su color blanco su cubrebocas es lo mismo echo de metal pero este puede modificar la voz, la tela de su traje usa la misma que de la que esta echo el traje de All Migth lo que evita que si en algún momento tiene que usar el 100% del OFA el traje no se romperá además de quitar la mascara con forma de conejo y en su lugar tiene una capucha y un visor como los que se usan para esquiar pero estos traían tecnología incluida como lo es la visión nocturna y térmica además de estar echo para piratear la radio de los policías esto para escuchar si hay crímenes en proceso tenia sus típicas rodilleras junto a sus zapatillas pero estas las puso de color azul marino estas tenían suela metálica para hacer mas daño por que como se lo dijo cierta coneja que le encantaba romper huesos "dales razones para no cruzarse contigo, que se rindan de solo recordar como los dejaste la ultima vez" ese consejo le sirvió en sus pasantías porque en estas alguna que otra vez se encontró con el mismo villano mas de una vez y los mas inteligentes se rindieron los otros bueno no hace falta decirlo. Pero volviendo al tema se puso el traje y para asegurarse de que no descubrieran que estaba fuera de casa puso una ilusión en su cuarto si sus padres entraban la verían dormida en su cama.
Cuando termino los preparativos salió por la ventana y activo el OFA al 10% y activo el quirk de Nana después simulo patear el aire, al hacer esto se puede observar como la patada impulso a Izumi al aire a una gran velocidad cuando el impulso estaba por acabar volvió a patear el aire para retomar el impulso esta técnica la había desarrollado un mes después de despertar el quirk de Nana en su otra vida la titulo sky walk por que se asemejaba a una técnica de un anime que a estado viendo el nombre lo copio de un cocinero que solo pelea con las piernas, rápidamente llego a los edificios de la ciudad que no eran ni tan grandes ni tan pequeños había uno que otro rasca cielos pero no están aquí para saber como son los edificios así que centrémonos, izumi paso alrededor de 30 minutos rondando por los edificios enfocándose en su sentido auditivo (aclaración: no tiene super sentidos solo entreno sus sentidos de audición y vista) cuando escucho una conversación.
Ayuda!!!!!-grito una voz femenina
Cállate!!!!-grito una voz masculina seguido del sonido de un golpe.
Cuando Izumi escucho eso se dirigió rápidamente a donde escucho el grito al llegar lo que vio la hico enojar en un callejón estaban 5 hombres con pintas de pandilleros estos intentaban violar a una mujer pero cuando diviso bien a la mujer la reconoció era Nana Shimura la que en su mundo fue la maestra del All Migth cuando la vio se veía asustada y tenia una marca de golpe en la mejilla, eso la izo enojar como esos bastardos se atrevían a intentar violar a la sensei de su sensei y encima golpearla? haci que uso su velocidad sobre humana para tomar a Nana y desplazarse a el inicio del callejón.
Fin POV Narrador
POV Nana
Hola me presento soy Nana Shimura tengo 28 años, hoy estaba regresando tarde de mi trabajo cuando 5 hombres me jalaron a un callejón yo sabia que estaban por intentar así que grite por ayuda pero uno de los tipos me golpeo la meguilla ellos se estaban acercando con una sonrisa enferma en la cara yo ya estaba dándome por vencido cuando vi un rayo verde acercándoseme yo cerré los ojos entonces sentí que por un momento que mis pies se separaban de el piso cuando volví a sentir el piso sentía unas manos la sensación al tacto la describiría como firme pero a la vez suave y no sentía miedo aun cuando me sostenían firmemente así que lentamente abrí los ojos para ver que quien estaba sosteniéndome era una adolescente no le calculo mas de 17 o 18 años pero lo que me conmociono es que no se le veía la cara y su cabello desprendía fuego verde? pero no sentía calor proviniendo de ese fuego y entonces pregunto.
ESTÁS LEYENDO
izumi la primera heroína de otro mundo
ActionIzuku Midorylla el héroe Deku murió en su última batalla contra tomura donde acabo con el villano a cambio de su vida pero alguien (yo) le dará otra oportunidad para ser un héroe sin saber las aventuras que le esperan