___- Oh por Dios, que tarde es... -observa su reloj de cabecera- ¿cómo me quedé dormida hasta las 12:00 de la tarde?
- Buenos días ______, no te preocupes. No es una cuestión totalmente tuya, en realidad esto se debe a que tu cuerpo necesita adaptarse a este nuevo proceso.
____- Ya me había asustado... -acaricia a Ice Cream- Bien, iré a vestirme.
- De acuerdo... -visualizo a ____ que estaba a punto de quitarse el collar- No, no lo hagas nunca.
____- Pero no quiero romperlo.
- Créeme, es mucho más fuerte de lo que piensas... -la mira fijamente- Por favor, nunca te lo quites. Es como renunciar a ser portadora, pierdes contacto conmigo y yo contigo.
____- Comprendo.
- Oh lo que podría ser peor, perder el dije y que caiga en las manos equivocadas.
___- No volveré a hacerlo, de verdad, perdóname.
- No hay nada que perdonar, sólo se más cuidadosa. Tardarás un tiempo en acostumbrarte, yo te ayudaré.
___- Gracias linda... -acaricio su cabeza- podrías prender el televisor mientras me visto.
- Oh sí, televisión... -se dirige hacia el televisor- ¿Cómo lo enciendo?
___- Con el botón rojo del centro.
- De acuerdo... -apoyo sus pequeñas patitas en el botón y la televisión se encendió- Wow, es todo un mundo.
Mientras _____ se vestía, Ice Cream veía un programa de cocina. Hasta que sonó una señal de alerta. 《ALERTA, ALERTA DE AKUMA》 Fueron las palabras que sonaron.
___- ¿Qué pasa Ice?
- La televisión está alertando sobre un akuma.
Una mujer reportera informaba. 《Lamentamos la interrupción de este programa.
Un akuma con el nombre de "break fire" está incendiando toda la ciudad de Paris.
Nuestros super héroes están enfrentándolo, pero la pelea se esta volviendo tensa.
Les recomendamos no salir de casa si no se ven en riesgo, de lo contrario sigan las indicaciones de las autoridades.
Los mantendremos al tanto》
- _____ creó que te llama tu primera misión.
____- Entendido... -se colocó en posición- Ice, nieve fuera.
______ se transformo, después salió de su departamento por la ventana. Corría por los techos, analizaba cada situación y en su mente empezaba a organizar un plan. 《Desearía tener poder ver a larga distancia, no conozco mucho el territorio》 Pensaba la chica, en el instante se activaron sus lentes de vista panorámica.
____- Gracias, esto sí es útil... -pronunció mientras corría y seguía observando- Bien, Lady Bug y Chat Noir están cerca de la Torre Eiffel.
_______ seguía trepando y corriendo entre tejados, quería llegar lo más pronto posible. 《Yo sé que puedo, fallar no es una opción》 se repetía en la mente. Estaba convencida de que si le había sido proporcionado poder, debía hacer su mayor esfuerzo. No sólo era su vida la que estaba en riesgo, sino todo París.
____- Ya casi llegó... -pronuncio al tiempo que bajaba de los techados- Allí esta Lady Bug y Chat Noir.
Chat Noir estaba inconsciente en medio de un circulo de fuego que aumentaba cada vez más el nivel de las llamas. Lady Bug estaba tirada en el suelo, tratando reunir fuerzas para levantarse y seguir peleando.
El akumatizado se acercaba hacia Lady Bug.- Es una lástima Lady Bug, por fin fuiste vencida.
《Oh no, eso nunca》Pensó _____ al momento de congelar el suelo. Apagando así el circulo de fuego que estaba a poco de quemar a Chat Noir y congelando las piernas de Break Fire.
- ¿Quién eres tú pequeña? ¿Quién te crees que eres para interrumpir mi misión? -decía mientras intentaba derretir el hielo que _____ había creado para detenerlo.
____- No hay tiempo de explicaciones... -corrió hacia Lady Bug- Lady Bug ¿estás bien? ¿Dónde está el akuma?
Lady Bug la miraba extrañada, el maestro no le había dado ningún kwami para que los apoyara.
- Gracias... -dijo Lady Bug levantándose- pero puedo lidiar con él.
Lady Bug aprovecho que aún no se había descongelado, le arranco una placa de bombero y la rompió. _____ no sé quedo mirando solamente, corrió hacía Chat Noir. Se puso de rodillas para verlo más de cerca, ambos estaban sobre el suelo.
______- Chat Noir me escuchas... -le tocó la frente- está hirviendo. Las llamas le afectaron demasiado.
Colocó su mano sobre la frente de Chat Noir y empezó a emanar energía fría en leves cantidades para bajar su temperatura.
Chat Noir abrió los ojos poco a poco, intentó levantarse pero _____ lo detuvo.____- Reposa un poco, necesitas recuperar fuerzas. Lady Bug ya lo ha vencido.
Así era, Lady Bug ya había utilizado su amuleto encantado para revertir todo el daño hecho por el akumatizado. El cuál resulto ser un bombero que había sido despedido por una acusación injusta.
Desde los medios aéreos se daban las noticias de la pelea con todo detalle.
- Cuando todo parecía perdido para Chat Noir y Lady Bug, ha aparecido una nueva heroína. París tiene una nueva protectora, hasta ahora no sabemos su nombre. Pero las personas han comenzado a llamarla "la chica de hielo".
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Perdiste tu oportunidad mi Lady" (Chat Noir x Lectora) 《En Edición》
FanfictionChat Noir lleva años intentando conquistar a Lady Bug, pero ella siempre lo rechaza. Pero todo eso cambiara un día. La llegada de la chica nueva y la nueva super heroina serán la clave.